Compartir
Publicidad

Una nueva máscara de pestañas a la vista: DiorShow New Look

Una nueva máscara de pestañas a la vista: DiorShow New Look
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No lo entiendo: ¿cómo puede ser que teniendo como modelo a la guapa actriz Natalie Portman, el resultado sea la foto superior? Además de que parece que Natalie estuviera estirándose la piel, no le vemos casi nada de las pestañas (aunque el anuncio impreso se ve mejor). Yo hubiera pensado que era una foto de labiales.

Pero no. Es la publicidad de una nueva máscara de pestañas DiorShow, llamada New Look. Esta máscara tiene dos características que la hacen interesante y digna de ser probada en la búsqueda del Santo Grial: la primera es que contiene un serum multiplicador de pestañas, para que crezcan más y más fuertes.

La segunda característica es su goupillon. El cepillo tiene dos partes bien diferenciadas: la parte inferior con púas bien separadas que permiten aplicar el producto desde la raíz de las pestañas hasta el largo y definición deseados y la parte superior con un cabezal fino que permite coger cada pestaña, incluso las inferiores, que son pequeñitas.

new-look-dior.jpg

La forma del cepillo permite que el sérum llegue hasta la raíz de las pestañas, donde es más efectivo. La fórmula de la máscara está diseñada de modo que reacciona con el calor de la piel y se funde en los párpados, de modo que no hay que aplicar máscara en dos pasos ni nada semejante.

Pasando a los detalles más terrenales, la máscara será lanzada en tres colores: negro, azul y café. La fecha de lanzamiento es a finales de enero y solo os puedo dar el precio estimado en Reino Unido, 23 libras, un poco menos de 30 euros.

Vía | British Beauty Blogger Más información | Dior.com En Trendencias Belleza | El jardín del deseo lleva la marca Dior, colección Garden Party Primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos