Compartir
Publicidad
Publicidad

Un look sin color

Un look sin color
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que no a todas nos gustan los mismo colores, ni mucho menos, y es posible que entre todo el carrusel de colecciones que presentamos, o en tu estética, eches de menos un look sin color, pues es lo que te traigo hoy.

Vale, así de primeras me ha recordado a maquillajes de otras épocas, sobre todo en películas, pero a lo mejor lo quieres adaptar a tu vida diaria porque estés harta de tanta combinación. Que puede pasar.

Además, puede ser una combinación perfecta para la tendencia de piel clara que nos presentó Vicky. Eso sí, un tanto arriesgado. Paso a presentaros los productos posible a emplear.

Lip Magnet Primer

MAC y Nars, estrellas protagonistas en muchos desfiles de look nude, junto a otros, como este Lip Magnet Primer que sirve para fijar un color, aunque en este caso se usa sin posterior aplicación, y es de Pop Beauty.

Lip Cushion

Lip Cushion dejará el no-tono fijo, pero hidratado y con un leve brillo, algo a tener en cuenta para que no parezca sin vida. Este producto lleva vitamina C, E y aloe vera.

El maquillaje, el tuyo, pero más claro, y sin imperfecciones en el rosto. Si quieres rimel, transparente, y para lograr esa unificación de tono, los iluminadores bien pueden ser una ayuda. Pese a todo, creo que un poco de color en las mejillas evitará pensar que te ha dado una bajada de tensión.

No se parece a los look nude que hemos visto ya, como la apuesta de Carolina Herrera, pero sí tienen un poco de mezcla.

En Arrebatadora | Tendencia de moda, piel clara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos