Compartir
Publicidad

Turquoise Glass, la sombra del día

Turquoise Glass, la sombra del día
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llueve fuera, en la sierra empieza a nevar, la mayoría de vosotras seguro que está pensando en un largo puente... y llego yo con una sombra llena de luz en un día tan gris. Pues sí, concretamente Turquoise Glass, la sombra del día para Maybelline.

¿Por qué no apostar por tonos llenos de luz en una mañana como esta? El Burn It Blue Duo de Nars está en vuestra lista de favoritos de las usuarias, y combina perfectamente este tono.

Givenchy

Givenchy presentó la primavera pasada Island Lagoon (No. 17) Le Prisme Mono, una paleta de sombras que seguro aún conserváis.

Dior

Incluso se puede jugar, para las más atrevidas, a emular el look de Alta Costura de Dior que se vio en Paris. Luz en la mirada y un juego de sombras para recrear la pasarela.

Zac Posen

Zac Posen apostó claramente por estos tonos para este invierno en su último desfile. Acertó de pleno, más en una temporada donde los tonos azules y grises predominan.

Harpers Bazaar

En las revistas también ha sido protagonista, como en la portada de Harper´s Bazaar China

Dior

Incluso el tono turquesa del verano sigue siendo protagonista, no sólo en el duelo Dior vs Chanel. No os voy a desvelar nada, pero si seguís la serie Gossip Girl, en uno de los últimos episodios de la quinta temporada, el tono de Dior, aparece como protagonista.

Venga, ¿quién se lanza con este día a lucir una sombra turquesa?

En Trendencias Belleza | Looks con paletas azules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos