Compartir
Publicidad
Publicidad
Tres ideas de maquillajes glitter que te convertirán en la reina este Halloween
Maquillaje

Tres ideas de maquillajes glitter que te convertirán en la reina este Halloween

Publicidad
Publicidad

Cada 31 de octubre nos volvemos locos buscando un disfraz que lo tenga todo. Que de miedo, por aquello de que es Halloween. O al menos que deje con una sensación extraña. Pero al mismo tiempo queremos algo chic y glamouroso. ¿Hay algo más estremecedor que una herida abierta en mitad de la cara o un alienígena invasor? ¿Y algo más sofisticado que tener purpurina bajo la piel? ¡BOOM! La fusión de ambas es lo que hará que este Halloween seras la reina del disfraz.

La tendencia #ZipperGlitter

Glitter & Sparkles This is by far my favorite Halloween Makeup So pretty Inspo @alejandraxoxx . . . . Products Used; @partycity Zipper + SpiRit Gum Glue @nyxcosmetics glitter glue & Face and body glitter Gli02 #nyxcosmetics @anastasiabeverlyhills dipbrow pomade in Dark Brown #anastasiabervelyhills @mariobadescu Rose Water spray As a Primer @maccosmetics Studio Fix Flued foundation in NC30 @tartecosmetics Shape Tape Concealer in the shade Fair #tartecosmetics @kyliecosmetics Diary palette @bhcosmetics Contour Palette #bhcosmetics @anastasiabeverlyhills Sweets Palette @urbandecaycosmetics 247 glide on eyeliner @mdmflow lipstick in Retro @nyxcosmetics matte liquid liner @maccosmetics fix plus (Setting Spray) . . . . #featuremuas #underratedglam #halloween #halloweenmakeup #zipperface #zipper #zippermakeup #undiscored_muas #makeupforbabies #desiperkins #motd #featuresmuas #mua #makeupaddict #spamforspam #wetnwild #patricstar #mannymua #abh #fentybeauty #unzippedface #makeupforever #norvia #glitter #discovervideos

Cada vez se impone la moda de pasar de disfraces y currarse un buen look a golpe de maquillaje. ¿Quién necesita un traje de payaso si llevas la cara como un filtro de Snapchat? Lo mismo ocurre con el #glitterzipper, que tiene el efecto de haberse desabrochado la piel de la cara y dejar ver lo que tenemos dentro. Unos músculo y hueso. Otros kilos y kilos de preciosa purpurina.

Todo lo que necesitas para crear este look tan llamativo es una cremallera que puedes comprar en cualquier mercería y pegártela en la cara con pegamento para pestañas postizas, para que no de alergias en la piel. ¡Ahora llega la parte divertida! Llénate el interior de la cremallera de pegamento y aplica purpurina sin reparar en la cantidad, ¡cuánto más mejor! Si te atreves siempre puedes dar un paso más allá con cristales, estrellas metalizadas... ¡Importante! Hazte con un buen desmaquillante para poder volver a mostrar tu rostro normal al finalizar Halloween.

Si me pinchas, sangro purpurina

Pues eso, que lo de llenarse de sangre al estilo Carrie sigue siendo tendencia, porque los clásicos no pasan de moda. Pero este año se actualiza para que brilles todavía más. Literalmente hablando, porque esa sangre que sale a borbotones no es normal, es de purpurina.

Extraterrestre, sí, pero con estilo

La última opción (y no por ello menos impresionante) es convertirte en un alienígena invasor que llega al planeta Tierra a imponer... todo su glamour. Porque cubierta de purpurina, brillando de mil colores y con este maquillaje ¿quién no querría ser invadido?

Fotos | @dt.aescobar.

En Trendencias Belleza | Ideas para Halloween: maquillajes de otra galaxia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos