Compartir
Publicidad

Too Faced nos propone una belleza natural en la primavera con Natural Beauty

Too Faced nos propone una belleza natural en la primavera con Natural Beauty
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del maquillaje natural o nude difícilmente puede decirse que nos haga soñar, ¿verdad? Sin embargo, el que sirva por sí solo en looks naturales y al mismo tiempo sea el acompañante perfecto para ojos o labios espectaculares, hace que veamos colecciones basadas en él temporada tras temporada.

Para la próxima primavera Too Faced vuelve a ofrecernos una colección nude, llamada Natural Beauty, "Belleza Natural". La propuesta es similar a Get Naked, que la marca nos presentó para el otoño pasado, aunque esta colección está más bien compuesta de diferentes paletas en vez de productos individuales. ¿Queréis verlos?

Comencemos por el rostro y la paleta Natural Face Natural Radiance Face. Es una maravilla todo en uno: incluye polvos bronceadores, colorete en crema y en polvo, corrector y dos iluminadores, en tonos neutros que en principio podrían servir a todos los tonos de piel. Además trae tres figuras guía para aplicar los productos en tres looks distintos.

natural-face-01.jpg

La paleta para los ojos me parece genial, pero honestamente no la veo muy natural. Sin embargo, entiendo que no lo sea porque esta no es la primera colección nude de la marca, que ya tiene dos paletas naturales, Natural Eye y Naked Eye, esta última lanzada con la colección Get Naked.

Así la propuesta de Natural Beauty es una paleta natural "nocturna": Natural At Night Sexy & Sultry Neutral Eye Shadow Collection, que contiene nueve sombras, con tres distintos acabados, mate, con brillos y muy brillante. La paleta también incluye figuras para aplicar las sombras en tres looks diferentes.

natural-at-night-sexy-sultry-neutral-eye-shadow-collection.jpg

Para los labios no nos ofrecen demasiadas alternativas: después de todo, se busca un look más o menos natural. Y también aquí encontramos una paleta, llamada Natural Kiss Neutral Color Lip Collection, que contiene cuatro tonos, un dorado con brillos, un rosa-beige cremoso, un nude cremoso y un frambuesa con acabado brillante.

natural-kiss-neutral-color-lip-collection.jpg

En la siguiente imagen encontráis el set Natural Flirt Makeup Collection, compuesto por productos de los más vendidos de la marca y que me parece una excelente opción de regalo, aunque ya sea un poco tarde para quienes los recibimos de Santa Claus.

Como veis en la imagen, contiene la la brocha retráctil Petite Pouf, los polvos bronceadores Pink Leopard, el gloss Glamour Gloss en el tono This is Pretty (un rosa neutro), la prebase de sombras Shadow Insurance Candlelight (que deja brillos dorados), una máscara Lashgasm y la sombra Magic Mushroom (rosa dorado).

natural-flirt-makeup-collection.jpg

Otra novedad es Tinted Beauty Balm, un BB cream, disponible en cuatro tonos, que proporciona hidratación oil-free, contiene complejos minerales antiedad, protección solar FPS 20 amplio espectro, pigmentos iluminadores y que se puede usar como prebase para polvos o base de maquillaje. Suena como el producto que nos dará más minutos de sueño en las mañanas, ¿verdad?

Antes de terminar os dejo el video del look que Too Faced publicó en su canal de Youtube, aunque en honor a la verdad, yo no veo mucha diferencia entre el antes y el después de la modelo. Tened presente, eso sí, que la paleta de sombras que usa la chica no es la que os acabo de mostrar, sino Natural Eyes, que ya existía.

La colección ya está a la venta, fue lanzada el jueves pasado en TooFaced.com, el sitio web de la marca. No os puedo decir por cierto que llegará a España, porque ya sabéis que el stock en Sephora es muy limitado.

¿Qué os parece? ¿Os gusta - a mí me encantó la paleta para el rostro- o pensáis que ya hemos tenido suficientes nudes por una temporada?

Más información | TooFaced.com En Trendencias Belleza | Softbox Summer 2011, Smashbox apuesta por un verano más natural, Maquillaje natural con Too Faced: Get Naked para el otoño 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio