Compartir
Publicidad

Colección de maquillaje Terracotta Guerlain 2011: novedades para rostro y cuerpo

Colección de maquillaje Terracotta Guerlain 2011: novedades para rostro y cuerpo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2009 se vendió en el mundo un compacto Terracotta cada 25 segundos. El éxito de los polvos bronceadores de Guerlain traspasa fronteras desde su creación en 1984. Cada verano, la marca francesa nos sorprende con toda una Colección Terracotta y la de 2011 es ésta.

Terracotta es sinónimo de piel bronceada todo el año. El éxito del tono de esta gama de maquillaje solar es el aspecto de bronceado natural que aporta, tanto a las pieles claras como a las más bronceadas. El efecto buena cara es inmediato y los últimos años se han centrado en encontrar los distintos tonos para cada piel. Se convirtió en toda una colección de maquillaje en sí misma.

Gama de tonos

Muy pronto vamos a aligerar nuestra ropa, a mostrar brazos y piernas. Cada año, al terminar la temporada del frío, nos volvemos a ver de un pálido insufrible y el tono Terracotta es fantástico para llegar al bronceado de pleno verano. No ofrece solamente maquillaje facial, también corporal. Vamos a comentar las novedades.

Terracotta Skin - Fond de Teint Bonne Mine

TERRACOTTA_SKIN

Nos va a apetecer aligerar la ropa y también las texturas del maquillaje. En cuanto aumenten las temperaturas, las bases de color espesas y cremosas empezarán a molestar y brillar. Cada año, Guerlain lanza en Terracotta una fórmula perfecta para el verano. Esa ligereza de color en el rostro se llama en 2011 Terracotta Skin.

Lo presentan como Fond de Teint Bonne Mine que, traducido del francés, significa base de color buena cara. Lo describen como un fluído de polvos, un maquillaje ultraligero pero corrector de imperfecciones a la vez. Viene a ser un maquillaje cubriente sin el espesor que suelen tener. Me imagino la sensación como el Face Fabric de Armani, habrá que probarlo.

Han adoptado los dos tonos que existen en otros productos de color Terracotta: Blondes nº 1 y Brunettes nº 2. El tubo cuesta 45 euros y, por mi experiencia, puede durarte los 2-3 meses de verano perfectamente. Las pieles grasas están de suerte: los aceites volátiles que contiene para que el producto se deslice al máximo sobre la piel se evaporan, no habrá sensación grasa.

Terracotta serum (Edición Limitada)

Terracotta serum

Las dos novedades siguientes son en edición limitada: solo disponibles el verano 2011. El Terracotta Serum es un producto líquido que se beneficia de la tecnología Tan Booster: acelera, mantiene y prolonga el bronceado en la piel. Es el principio activo de los polvos bronceadores compactos Tan Booster de la misma gama, lanzados hace ya unos años.

Este gel en gotas tiene la capacidad (pruebas in vitro de la marca) de estimular la producción de melanina. Las fans del bronceado lo van a adorar y, para las que no tenemos la posibilidad de sol y playa en verano, un remedio de lucir moreno natural.

Entre sus características destaca un efecto colorante sin riesgo de manchas, no contiene perfume y sirve para rostro y cuerpo. ¿Cómo utilizarlo? Se mezclan las gotas del serum con la crema antes de aplicarla sobre la piel. Recomiendan: 2 gotas mezcladas con tu tratamiento facial y 4 gotas con el corporal. ¿Precio? El gotero contiene 28 ml. y cuesta 51 euros.

Terracotta Jambes de Gazelle (Edición Limitada)

JAMBE_GAZELLE_2

Voy a dedicar la presentación del Terracotta Jambes de Gazelle a una persona que empieza los veranos con medias porque sus piernas son tan blancas que no quiere salir a la calle sin cubrirlas. Es una bruma fresca con color y aceleradora del bronceado. Un 2X1 que no hay que confundir con un producto autobronceador: no lo es.

Tranquilas: publicitan que no mancha, que no hay transferencia de color en la ropa y que queda muy natural. Jambes de Gazelle también contiene el principio Tan Booster del que os hablaba, estimula la melanina pero no es autobronceador. Son dos principios distintos.

El perfume que se huele es un extracto de naranja dulce (¡viva el verano y los aromas cítricos!). Es el toque fresco de esta bruma de fácil aplicación que además aliviará la pesadez de piernas. Se seca en segundos y puede utilizarse tanto para sublimar una piel blanca como para realzar la piel ya morena, dándole un tono dorado y luminoso. También cuesta 51 euros.

Con la selección que tiene ya la línea Terracotta, añadiendo estos nuevos productos tan golosos, más de una vamos a traspasar el límite de nuestro presupuesto en belleza este verano. ¡Miedo me da probarlo!

En Arrebatadora | Terracotta Touch Enhancing de Guerlain, a prueba, Nuevo Guerlain Terracotta 4 seasons: una sola polvera mate para todo el año En Arrebatadora Respuestas | Pregunta al experto tus dudas sobre activadores de melanina y autobronceadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos