Compartir
Publicidad

Tomemos nota de los looks de CoverGirl para triunfar este Halloween

Tomemos nota de los looks de CoverGirl para triunfar este Halloween
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que este Halloween no vamos a tener excusa para lucir looks diferentes, aterradores o no, pero igualmente siempre glamourosos. El caso es que la propuesta de la marca CoverGirl puede servirnos de inspiración máxima con los looks que ha creado basados en la película 'The Hunger Games: Catching Fire'.

Así, nos proponen, ni más ni menos, que doce looks inspirados en los doce distritos de la película, comenzando con el Distrito Uno, "Luxury" y que tenéis sobre las líneas. Lo mejor de todo es que además nos enseñan hasta cómo hacer estos looks en su canal de Youtube.

Distrito Dos: Masonry

Masonry covergirl

Sin duda, encontraremos looks muy curiosos e inspiradores, donde tenemos diferentes protagonistas. Así, si bien en el primer look el centro eran simplemente esos labios, en éste tenemos que esmerarnos un poco más. Eso sí, hasta a mí no me parece difícil, qué queréis que os diga.

Distrito Tres: Technology

Technology covergirl

Me encanta este look, en plan futurista, con esas cejas que podemos conseguir utilizando sticks. Definitivamente me gusta mucho.

Distrito Cuatro: Fishing

Fishing covergirl

Un look mucho más colorista y con una paleta de colores mucho mayor es el que nos proponen para el Distrito Cuatro. Aquí sí que hay que ser mucho más hábil con las sombras y pinceles, las cosas como son. Eso sí, como reina la exageración y el color, seguro que todo es ponerse.

Distrito Cindo: Power

Power covergirl

Mucho poderío hay que echarle al look número cinco que nos propone CoverGirl. En todos rojos y con esas líneas de color, conseguimos un efecto realmente bueno y más para una fiesta de este tipo, obviamente.

Distrito Seis: Transportation

Transportation covergirl

En tonos más morados, lilas y berenjenas tenemos el look de Transportation. La verdad es que no puede usar tonos más actuales, las cosas como son.

Distrito Siete: Lumber

Lumber

Precioso igualmente, donde con ahumado de ojos en negro y los tintes en verde y amarillo/dorado, conseguimos un look muy aceptable con el que triunfar en Halloween gracias a CoverGirl.

Distrito Ocho: Textiles

Textiles

El granate es el máximo protagonista de este look. Muy exagerado, ciertamente, pero al fin y al cabo fiel a su imitación, pero que nos da hasta un toque glamouroso y chic para una noche llena de terrores andantes y no precisamente por sus temáticas...

Distrito Nueve: Grains

Grains covergirl

La verdad es que estas propuestas están genial si sois muchas amigas y os queréis disfrazar todas juntas de algo en concreto, claro que doce siempre o es mucho o poco, pero bueno, si sois más siempre podréis tirar del resto de personajes de la película de 'Los Juegos del Hambre'. Este look está especialmente diseñado para aquellas que prefieran ir más discretas.

Distrito Diez: Livestock

Livestock covergirl

Como si de plumas se tratase, las cejas cobran un gran protagonismo en esta ocasión. Luego ya sabéis, unas cuantas plumas más en la cabellera y, mientras no parezcáis un indio, iréis bien encaminadas.

Distrito Once: Agriculture

Agriculture covergirl

Bien sencillo y resultón este look, donde con unas sombras rojas haremos verdaderas maravillas con buenos resultados. Mucha brocha, todo bien difuminado y ¡tachán!

Distrito Doce: Mining

Mining covergirl

Y llegamos a la última de las propuestas de CoverGirl de su colección dedicada a la película y que nos puede servir de inspiración para Halloween. Esta vez estamos ante un maquillaje bastante normal donde la sombra amarilla en la zona de los lagrimales cobra protagonismo. Sencillo, también.

Vamos, que como podréis comprobar no tenemos excusa para lucir un fantástico look junto a nuestras amigas una noche como la Halloween, ¿os apuntáis a las tendencias de CoverGirl?

Sitio Oficial | CoverGirl En Trendencias Belleza | Este Halloween no lo dudes: opta por la nueva colaboración de MAC con Rick Baker En Trendencias Belleza | Prepara tu noche de Halloween con los esmaltes más terroríficos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio