Compartir
Publicidad

Este Halloween no lo dudes: opta por la nueva colaboración de MAC con Rick Baker

Este Halloween no lo dudes: opta por la nueva colaboración de MAC con Rick Baker
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alucinada. Así es como me ha dejado la última colección de MAC especial para Halloween. Y es que la firma de maquillaje se junta con Rick Baker (maquillador y técnico en efectos especiales estadounidense) para crear una colección terrorífica, espeluznante, alucinante y espectacular.

De este modo Rick Baker ha diseñado terroríficas cápsulas compuestas por pinturas acrílicas, polvos y lápices cromagráficos que te ayudarán a dar el toque a tu disfraz. Aunque eso sí, necesitas mucha maña para lograr un resultado como el de las imágenes (¡para qué engañarnos!).

Entre los trabajos de Baker encontramos los efectos especiales de películas como El Planeta de los Simios, Tropic Thunder y el épico video musical de Michael Jackson, Thriller.

mac-rick-baker-2

La colección llegó a tiendas este pasado 2 de octubre y estará a la venta hasta el día de Halloween, es decir, el próximo 31 de octubre. Los disfraces elegidos para inspirarse en esta colección han sido los de novia cadáver, día de los muertos y zombies. Muy típico de este día tan especial.

mac-rick-baker-3

Los productos

mac-rick-baker-4
  • MAC Paintstick. Barras de pintura en formato stick en dos tonos: Black Black (negro) y Pure White (blanco).
  • MAC Lipstick. En un profundo ciruela.
mac-rick-baker-5
  • MAC Monster FX. Base de maquillaje Dirt en marrón combinado con ligeras tonalidades de amarillo y naranja que aportan un acabado ocre.
  • MAC Acrylic Paint. Pinturas acrílicas en cuatro colores distintos: Basic Red, Black Black, Landscape Green y Pure White.
  • MAC Face And Body. Esta blanca base de maquillaje cubre las imperfecciones de cara y cuerpo.
mac-rick-baker-7
  • MAC Chromagraphic Pencil. Tres delineadores de ojos en Black Black, Hi-Def Cyan (azul cielo) y Pure White.
  • MAC Lip Pencil. Para mejorar el aspecto de los labios en morado oscuro (Currant) y rojo oscuro (Brick).
  • MAC Chromacake. Para lograr una mirada teatral y dramática.
  • MAC Set Powder. Polvos invisibles y transparentes para fijar el acabado del maquillaje.

MAC Pro Palette X6

mac-rick-baker-6
  • Spider Queen. Seis tonos de sombras de ojos con tres acabados diferentes: satinado fresco, mate y frío. Esta paleta está compuesta por tonos medios de púrpura, berenjena oscuro, verde lima, intenso negro, morado oscuro y un cálido verde amarillo.
  • The Monster’s Bride. Seis intensos y versátiles tonos que también cuentan con acabados en satinado, aterciopelado y mate. Los tonos que componen esta paleta son un suave marrón negruzco, un vívido verde con brillo, un negro intenso, un marrón rojizo con un toque en verde perla, un cremoso blanco con brillo y un suave beige-marrón.

En Trendencias Belleza | MAC presenta Indulge, su nueva colección cargada de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio