Compartir
Publicidad
Toma nota de estos 7 maquillajes  que son pura tendencia para lucir en tu cita de San Valentín
Maquillaje

Toma nota de estos 7 maquillajes que son pura tendencia para lucir en tu cita de San Valentín

Publicidad
Publicidad

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo como se merece. Porque no es un día cualquiera, especialmente si tienes el plan más romántico del año. ¿Te gustaría que fuera inolvidable? Comienza por probar un maquillaje nuevo y diferente al que estás acostumbrada, ¡de esos que se quedan grabados en las retinas! Si necesitas inspiración, estas son las tendencias makeup que triunfan este 2019.

'Pretty in pink', apuesta todo al rosa

La propuesta más delicada y femenina viene de manos del rosa, que este año lo ha invadido todo. Los tonos pastel empolvados son muy dulces y fáciles de defender, sientan bien a cualquier tono de piel y crean looks muy naturales y bonitos. Solo necesitarás sombras de ojos rosas, un labial en millennial pink y un toque de colorete en ese mismo tono para conseguir el total look.

Viaje al pasado: los años 50's en Hollywood

Si eres más de clásicos que de tendencias, no lo dudes ni un momento. El glamour hollywoodiense de los labios rojos y el eyeliner perfectamente definido es una apuesta que no falla jamás. Que se lo digan a Taylor Swift, que es una fan acérrima de este maquillaje. Darás un toque sexy, sofisticado y de femme fatale a tu look con el que tu pareja alucinará.

Marca la diferencia con sombras technicolor

Las más atrevidas tienen la tendencia millennial por excelencia esperando a ser probada. ¿Qué mejor momento que San Valentín para hacerlo? Fucsias, verdes neón, amarillos saturados, azules intensos...las sombras flúor se asegurarán de que tu media naranja no pueda parar de mirarte a los ojos en vuestra cita del 14 de febrero.

La chica de oro: los dorados te harán brillar

No hace falta esperar al bronceado veraniego para conseguir un toque dorado en tu rostro. Porque este invierno los productos metalizados han llegado pisando fuerte. Labiales, highlighters y sombras de ojos iluminarán tu rostro, dándote brillo propio y encargándose de que estés radiante en San Valentín. Sientan especialmente bien si eres de tez morena.

El toque definitivo lo pone el gloss

Si buscas algo más sencillo pero que tenga un buen golpe de efecto, el gloss será tu aliado. Después de tanto tiempo apostándolo todo a los labios mate, éstos recuperan el protagonismo y brillan para captar toda la atención. De esta forma resultan más jugosos, luminosos y voluminosos. Ideal para que las ganas de besar no paren en toda la noche.

Tu naturalidad será el mejor complemento con un look 'cara lavada'

No todos los planes son iguales. Si el vuestro es más relajado quizá prefieras un maquillaje natural que no pese al final del día. Exacto, el look "cara lavada" es perfecto en estas situaciones. Parecerá que no te has maquillado, pero que tu piel es divina y sin una sola imperfección. Inspírate en estas fotos para conseguirlo, con un toque de iluminador para que el rostro parezca extra hidratado y cuidado.

Si vas a por todas: 'glitter is the new black'

De la opción #NoMakeup nos vamos al polo opuesto, el exceso y el maximalismo. La purpurina viene a subir el volumen de tu look al máximo, para que la noche sea brillante. Atrévete como si de la noche de Fin de Año se tratara, llenando tu mirada de glitter en tonos metalizados que te convertirán en la reina de San Valentín.

Fotos | @kristinaralphandrews.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio