Compartir
Publicidad
Se llevan sombras de ojos de color neón. Palabra de Gigi Hadid
Maquillaje

Se llevan sombras de ojos de color neón. Palabra de Gigi Hadid

Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid se encuentra de vacaciones en las islas griegas junto a Emily Ratajkowski y sus looks pueden inspirar a más de una este verano 2018. Más concretamente su maquillaje: la modelo ha lucido looks originales y dispares para sorprender al personal. ¿Lo mejor de todo? El uso de sombras de color neón... ¿Te atreves?

Bella Hadid, su fuente de inspiración

Mientras que hace unos días Bella Hadid sorprendía a todo el mundo con un maquillaje en amarillo neón (sombra de ojos y laca de uñas a conjunto de su total look), La hermana mayor ha optado por ir conjuntada con su vestido asimétrico de color rosa neón. Por ello ha vestido su mirada con una pigmentada sombra de ojos que ha causado sensación y que pronto inspirará a las más atrevidas.

Su maquillador personal, Patrick Ta, no ha dudado en mostrar el resultado en su cuenta personal de Instagram, dejando claro que la originalidad y el atrevimiento siempre acompañan a la modelo.

Menos... es más

Si por el contrario quieres lograr un maquillaje natural y nada cargado, el segundo look de la modelo en Mykonos es posible que te enamore: con tonos tierra y nude, Gigi viste su mirada con una máscara de pestañas y centra toda su atención a la boca con uno labios color nude oscuro. El iluminador en barbilla, pómulos y nariz le da la luz que la tez se merece.

Fotos | Instagram @patrickta, @bellahadid, @gigihadid
En Trendencias Belleza | Gigi Hadid celebra los 23 años con un look de escándalo (y unas uñas de lo más originales)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio