Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Pecheux o cómo convertir una barra de labios en sombra y colorete

Tom Pecheux o cómo convertir una barra de labios en sombra y colorete
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo de cerca el trabajo de los grandes maquilladores aprendemos trucos que podemos añadir a nuestro savoir-faire personal, que también lo tenemos. En estas fotos veis al francés Tom Pecheux aplicando una barra de labios como sombra de ojos y colorete a juego en color naranja.

El director creativo de Estée Lauder se encargó de maquillar de nuevo a las modelos del desfile Derek Lam Primavera/Verano 2011. Quiso un efecto gráfico, un color naranja definido y flashy: utilizó la barra de labios Pure Color en tono Melon.

Color Melon

Se trata de maquillar el párpado móvil con la textura rica y de color intenso de la barra de labios. Siguiendo el esquema de la foto superior, el trazo acaba más allá del rabillo del ojo hacia arriba. De esta forma potencia una mirada abierta y luminosa. Fíjate que no necesita eyeliner negro, sólo máscara de pestañas negra.

No todas tenemos los hermosos ojos azul celeste de Constance, la guapísima modelo, pero este color impactante alegrará el look de maquillaje de cualquier mujer incluso con ojos avellana o negro.

PV 2011

Para poder aplicar esta textura en el piel del ojo necesitas un pincel aplicador de pelo corto, tendrá la fuerza necesaria para extender el producto y definir fácilmente la linea. Debes tener en cuenta el diseño de tus cejas, elevarlas también en sentido ascendente para la mirada amplificada que consiguió el maquillador.

El toque de colorete anaranjado está aplicado con la misma barra de labios. Si no lo has probado nunca, utilizarla para obtener un colorete cremoso en las mejillas es facilísimo. Un par de toques directamente en la piel y lo extiendes con los dedos hacia arriba. O bien, con una esponja de maquillaje, como prefieras.

El acabado a juego de color es favorecedor y empieza la temporada de los naranjas. Aunque obviamente este truco sirve para cualquier color flashy, como el fucsia por ejemplo. Ideal para morenas.

Vía | Joyce.fr, Luxury Interior Desing
Más información | Estée Lauder
En Arrebatadora | Consejos de maquillaje de Tom Pecheux: labios en rojo, Ojos ahumados en el backstage de Derek Lam para la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos