Compartir
Publicidad
Tom Ford lanza un labial dedicado a Cardi B, justo después de su pelea con Nicki Minaj
Maquillaje

Tom Ford lanza un labial dedicado a Cardi B, justo después de su pelea con Nicki Minaj

Publicidad
Publicidad

Tom Ford parece conocer bien el funcionamiento de la publicidad. No sabemos si adrede o por mera casualidad, pero el diseñador acaba de lanzar un labial dedicado a Cardi B, coincidiendo con la pelea entre la rapera y Nicki Minaj. Forma parte de la colección Lips&Boys y se trata de una tonalidad azul cobalto muy potente, repleta de brillo. Sin duda, el más atrevido de todos los productos de la línea beauty.

La línea Lips&Boys es una de las más conocidas de Tom Ford. Cada uno de sus labiales ha sido bautizado con el nombre de algún amigo famoso del diseñador. Desde Carine (Roitfeld), Naomi (Campbell), Dakota (Johnson) hasta Kaia (Gerber). Sus nuevas incorporaciones se dieron a conocer durante el desfile Primavera/Verano 2019 de la firma, al que Cardi B asistió en primera fila. Su color, en palabras de la propia firma, "está hecho para las amantes de los riesgos y de la belleza más atrevida".

tom ford beauty cardi b

El lanzamiento no ha venido exento de polémica, sobre todo después del reciente enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj durante la Semana de la Moda de Nueva York, que incluso llego a las manos. Por ello, el Instagram de Tom Ford Beauty se ha llenado de comentarios de rechazo, incluyendo ""no volveré a comprarte nada" o "es genial saber que Tom Ford premia la violencia." A pesar de todo, el labial de 36 dólares (31 euros) ya se encuentra agotado online.

tom ford beauty cardi b

Fotos | Tom Ford Beauty, Gtres.

En Trendencias Belleza | Llega la más dulce tentación (que no engorda) con la colección de labiales 'Les Chocolats' de L'Oréal París.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio