Compartir
Publicidad

Llega la más dulce tentación (que no engorda) con la colección de labiales 'Les Chocolats' de L'Oréal París

Llega la más dulce tentación (que no engorda) con la colección de labiales 'Les Chocolats' de L'Oréal París
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chocolate y el maquillaje son dos tentaciones a las que es difícil resistirse. L'Oréal Paris ha decidido unir estas dos y crear la nueva gama de labiales mate Infalible Les Chocolats. Reinventando el mercado de los labiales mate, prometen convertirse en uno de los productos más demandados de la nueva temporada.

Dixseptparis Loreal Paris Chocolat00008
Loreal Les Chocolats 1
Loreal Les Chocolats

Según la marca, estos nuevos labiales son más líquidos, más sensoriales y prometen larga duración. Aunque la colección completa consara de 12 tonos, en España tendremos disponibles 9 de ellos, donde predomina el marrón chocolate en todas sus facetas, pero sin olvidar icónicos rosas, tonos vino y rojos que son verdaderos básicos de otoño.

Dixseptparis Loreal Paris Chocolat00020

Teniendo en cuenta que están inspirados en las chocolaterías francesas, poseen una textura mate cremosa como un batido y con un envolvente aroma a chocolate, así que todo apunta a que es bastante posible volverse adicta a ellos. Seguramente terminaré cayendo con alguno... ya veremos si además de todo lo que prometen no resecan los labios, porque podríamos tener otro labial mate perfecto entre manos.

Su precio es de 10,95 euros.

¿Os gusta esta nueva colección?. ¿Sois más de labiales mate o brillantes?

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Beter amplía su gama de brochas 'Master Editon' (y seguro que alguna de ellas falta en tu neceser)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos