Compartir
Publicidad
Publicidad

Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Uriage, las probamos

Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Uriage, las probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, no soy muy fan de las toallitas desmaquillantes, a mi personalmente me suelen resultar bastante agresivas e irritantes para mi piel (sensible) además de que soy de las que prefiere acabar la rutina de limpieza con agua, pero esto ya es una cuestión más personal.

Por tanto, como podréis imaginar estas toallitas que os presento hoy de los laboratorios Uriage no van a pasar un examen sencillo, ¿queréis saber el resultado?

Como podéis ver se tratan de 25 toallitas específicas para pieles sensibles cuyas características sean normales o secas. Al igual que el agua desmaquillante de la misma marca vemos en su composición agua termal para calmar, solución micelar para eliminar restos y extracto de karité para una supuesta acción hidratante.

Además, otro aspecto a comentar para aquellas que estén pendientes de su composición, no contienen alcohol, ni parabenos.

Mi experiencia

Tras usar estas toallitas mi piel no ha reaccionado como lo ha hecho con otras toallitas para pieles normales de otras marcas. El resultado es una piel sin rojeces ni sensación de tirantez, aunque para ser sincera tampoco he apreciado una sensación de hidratación, son toallitas desmaquillantes y cumplen con lo básico.

En cuanto a su función desmaquillante debo decir que es un tanto limitada, no quita máscara de pestañas ni un ahumado por completo, para eso tendréis que recurrir a un agua desmaquillante, pero a pesar de ello en cuanto a toallitas puedo decir que son de las que mejor han ido a mi piel, muy poco agresivas con un olor muy suave y agradable, nada molesto.

Personalente y por mi experiencia con las toallitas en general recomiendo el uso de toallitas desmaquillantes únicamente para momentos puntuales, por ejemplo para limpiar el rostro en situaciones donde el ritual de limpieza no pueda ser todo lo completo que queremos, pero no como una rutina habitual.

Su precio es de 7 euros y al menos es una alternativa más para aquellas que busquéis este tipo de toallitas y sufráis de piel sensible ya que las opciones son pocas y contadas. Deliplus es una de ellas y aunque me gusta su resultado la verdad que en ocasiones enrojecen un poco, cosa que de momento no me ha sucedido con estas de Uriage.

Ficha de Producto

  • Poder limpieza: 8/10
  • Poder desmaquillante: 6/10
  • Olor: 8/10
  • Sensación en el rostro: 9/10
  • Contenido: 25 toallitas
  • Precio: 7 euros (aprox)
  • Relacion calidad/precio: Buena
  • TOTAL: 8


El producto nos fue cedido para la prueba por los laboratorios Uriage, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos las toallitas de Sephora Yes to Cucumbers, Maquillajes de farmacia, esos grandes desconocidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos