Compartir
Publicidad

Si tienes dudas de cómo maquillarte el día de tu boda, Kiko nos propone tres looks (de lo más ideales) según el color de tus ojos

Si tienes dudas de cómo maquillarte el día de tu boda, Kiko nos propone tres looks (de lo más ideales) según el color de tus ojos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el buen tiempo la época de bodas se multiplica. Muchas sois las que os casáis este año y no podemos perder la oportunidad de echar un ojo a las ideas que nos llegan de todas partes, como las que propone una de nuestras marcas low cost de cabecera, Kiko que nos propone tres looks, con tres estilos diferentes, para ser la novia perfecta, de acuerdo con el color de tus ojos.

Classic Style 01

Hay que reconocer que no siempre es fácil acertar con las sombras de acuerdo a nuestro color de ojos, por ello, siempre es mejor fiarse de los profesionales que siempre nos van a guiar de la mejor forma posible y más un día tan importante.

Eso sí, si hay una cosa que hay que tener clara, es que un día como el de nuestra boda no es para innovar, es mejor optar por maquillajes que nos representen, con los que nos sintamos a gusto y con los que no parezca que vamos "disfrazadas" porque a la vuelta de poco tiempo, nos veremos en las fotos, y pensaremos que no somos nosotras.

Y ante todo, las pruebas de maquillaje son fundamentales para que nos veamos y valoremos porque, evidentemente, en el maquillaje, como en todo, no hay una regla única, así que siempre es bueno tomar ideas, pero también verlas en vivo y en directo antes de decidir.

Ojos verdes

Bridal Light Eyes 01

D Como siempre, empezaremos preparando el rostro y creando el lienzo perfecto y que, de acuerdo con nuestro tipo de piel, para lucir radiantes. Por ello, primero comenzaremos con un primer que fijará el maquillaje además de funcionar como filtro de las imperfecciones. A continuación, obviamente la base que tendremos que adaptar a nuestra piel, eligiendo, dentro de lo posible, las de larga duración ya que será un día muy largo y hay que estar perfecta el mayor número de horas posibles. Por supuesto, seguiremos con corrector, quizá alguna quiera un poco de contouring, luego unos polvos fijadores translúcidos y unos iluminadores (polvo, líquido o stick, a gusto de cada una y del tipo de piel, obvio) para dar el efecto radiante a la piel, y un poco de colorete en las mejillas. Una vez tengamos esto elegiremos el resto.

icho lo cual, nos centramos en el tema que tenemos entre manos, como es el de los tres maquillajes que nos propone Kiko Milano, comenzando por un look ideal para chicas con ojos verdes. En este caso nos proponen eligir una sombra rosa clara como base, definiendo el contorno de ojos con un lápiz fundente violeta, malva o burdeos, iluminar los pómulos con un colorete en tonos magenta, mientras que para los labios la mejor opción sería un labial mate rosa, ligeramente vivo.

Kiko

Ojos marrones

Bridal Eyes 01

Seguimos con las que tenéis los ojos marrones con las que empezaremos con un color intenso que realce todos los reflejos naturales del iris con un smoky eye a base de tonos tórtola y marrón claro, que enmarcaremos con una línea de delineador de ojos como toque final y mucha máscara de pestañas. Dado que tus colores son cálidos, como los tierras, elige un colorete que tienda al color arena, modulando quizás más tonalidades, acabando con un gloss en los labios para equilibrar el maquillaje.

Kiko

Ojos azules

Kiko Novias

Y para el caso que tengáis unos preciosos ojos azules, Kiko nos propone darles todo el protagonismo con un maquillaje imperceptible basado en una sombra nude efecto invisible, enmarcando la mirada con un delineador de ojos fino, una máscara de pestañas y pestañas postizas, mejor individuales para enfatizar zonas del ojo. En este sentido, como os hemos comentado más arriba, es mejor no arriesgar mucho si no estáis acostumbradas a usar pestañas postizas y siempre elegir las más naturales porque no es el momento de innovar.

Por último, en cuanto a los labios, lo mejor será darles color con un labial cremoso de acabado brillante tipo color vino o con un rosa cálido, con reflejos marrones.

Kiko

Y, para terminar, no os olvidéis de incluir un "kit de emergencia", tener guardado un pequeño neceser en el que incluyamos desde espray fijador que además os hidrate la piel, así como un lápiz de labios y el mismo labial que llevemos, así como toallitas matificantes que eliminen los malditos brillos indeseados.

¿Con cuál nos quedamos? Esa es la cuestión.

En Trendencias Belleza | Nos ponemos salvajes con la nueva colección de Kiko, Jelly Jungle
En Trendencias Belleza | Di adiós a la piel estresada y cansada (incluso si tienes poco tiempo) con el nuevo 'Smart Skincare' de Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos