Compartir
Publicidad

Di adiós a la piel estresada y cansada (incluso si tienes poco tiempo) con el nuevo 'Smart Skincare' de Kiko

Di adiós a la piel estresada y cansada (incluso si tienes poco tiempo) con el nuevo 'Smart Skincare' de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas saben que nuestro ritmo de vida es cada vez más frenético, así que muchos de sus nuevos lanzamientos están creados para pieles estresadas, cansadas y para personas que tenemos muy poco tiempo. Una de ellas es la nueva gama Smart Skincare de Kiko, una propuesta llena de productos novedosos que nos ayudan a lucir una piel perfecta en poco tiempo y con aplicaciones muy sencillas. Os aseguro que os van a sorprender...

Smart Detox Drops

Detox Kiko

Se trata de un booster facial de efecto desintoxicante, enriquecido con extractos de kiwi y pepino, ideal para conseguir un efecto detox inmediato en la tez (por ejemplo, tras un periodo de estrés que te altere la piel), y contribuir a proteger la piel de agresiones externas. Es un producto de "emergencia de belleza" de fragancia afrtutada y textura sedosa y fluida que se absorbe fácilmente.

Es apto para todos los tipos de piel y su precio es de 7,95 euros/10 ml.

Smart Charge Drops

Smart Kiko

Este booster por su parte, ofrece un efecto energizante gracias a su fórmula concentrada a base de agua de jengibre. Es perfecto para hidratar la piel, proporcionar energía al tono y atenuar los signos de fatiga en la tez. Posee el mismo aroma, textura y precio que el producto anterior.

Smart Glow Drops

Smart Glow Kiko

Este último booster ofrece un efecto iluminador gracias a su fórmula concentrada a base de aceite de semillas de arándano. Está recomendado para hidratar y aportar un efecto luminoso, uniformizar el color de la tez y combatir el efecto de piel apagada. Tamién posee el mismo aroma, textura y precio que el producto anterior.

Smart Hidrashot Cream

Smart Creamc Kiko

Esta crema facial hidratante ofrece un efecto refrescante inmediato, ya que hidrata y suaviza la piel, creando la base perfecta para el maquillaje. Su textura posee una exclusiva tecnología de memoria (que ya he visto ateriormente en productos de alta gama), y que desprende el frescor de la crema en la piel.

Su fórmula contiene ácido hialurónico y aloe vera y esté recomendada como crema tanto de día como de noche. Es no comedogénico, está oftalmológicamente testada y su precio es de 14,95 euros/50 ml.

Smart Hidrashot Stick

Smart Stick Kiko

Este curioso tratamiento hidratante y defatigante para el contorno de ojos y el rostro promete un efecto frescor inmediato y se presenta en un práctico formato stick.

Su fórmula refrescante (no es la misma que la de la crema), contiene agua glaciar y ácido hialurónico está pensada para utilizar en cualquier momento del dia y en cualquier tipo de piel. Es no comedogénico, está oftalmológicamente testado y su precio es de 6,95 euros/4 ml.

Smart Radiance Cream

Smart Radiance Kiko

Se trata de una crema hidratante, prebase e iluminador 3 en 1 perfecta para hidratar, preparar la piel para la aplicación del maquillaje e iluminar todos los tonos del rostro.

Disponible en cuatro tonalidades para iluminar todos los tonos de piel:

  • 01 Bright Silver - con perlas plateadas para realzar la luminosidad de las pieles con tono claro.
  • 02 Radiant Gold - con perlas doradas para realzar la luminosidad de las pieles cansadas y apagadas.
  • 03 Glowing Rose - con perlas rosas para corregir las pieles con tono color aceituna.
  • 04 Luminous Lilac - con perlas lilas para corregir las pieles con tono amarillo.

Según la marca es un producto único porque en un solo paso realzas la luminosidad de la piel, aportas una hidratación inmediata de larga duración gracias a la presencia del ácido hialurónico y además es facilísimo de usar gracias a su exclusivo y práctico aplicador con pincel. Su precio es de 14,95 euros/35 ml.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Cuál de los productos es el que os llama más la atención?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Estos son los 10 productos de belleza imprescindibles de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio