Compartir
Publicidad

Tesoros de África, el look de verano 2009 de Yves Saint Laurent

Tesoros de África, el look de verano 2009 de Yves Saint Laurent
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de entrar en la primavera oficialmente, y ya os traemos propuestas para la estación siguiente: el verano. Es el caso de estos Treasures of Africa, nueva colección para la temporada estival 2009 de Yves Saint Laurent.

La casa francesa se ha inspirado en el riquísimo colorido de todo el continente africano para realizar esta colección; la luz, el mar y la tierra han sido encerrados en sus paletas. Y el resultado de la confluencia de esas tres cosas lo podéis ver representado en la foto de la modelo.

Pero analicemos la propuesta de YSL. Para el rostro, propone un maquillaje natural, en tonos tostados, que se vuelven dorados al ver el sol gracias al Poudre de Soleil Collector, polvos de sol para atrapar en nuestra piel toda la sensualidad del verano.

Los ojos son los grandes protagonistas, con colores potentísimos. En el caso de la foto de presentación, la modelo lleva tonos anaranjados y un azul intensísimo en el párpado móvil. Me encantan las sombras azules, siento debilidad por ellas. Esta me parece muy fuerte y eléctrica, y su combinación con el naranja no me desagrada.

Pero en la paleta encontramos tres tonos más, aparte del anaranjado y el azul: tenemos un tono beige neutro, un azul marino y un rosa con matices malvas para completar. Esta paleta se llama Trésor D’Afrique y viene con dos pincelitos para su aplicación.

Su paleta gemela, pero para los labios, también llega con tonos cargados de fuerza. Un fucsia como tono central y dominador, naranja intenso, beige neutro, rosa chicle y color berenjena.

Me gustan todos los tonos labiales, pero desconfío un poco del color naranja. Es cierto que este año se llevan los labios en tono coral, pero este naranja no es exactamente ese color y no sé cómo quedará. Puede que amarillee los dientes. O puede que no, todo es probarlo. Lo más seguro es que cuanto más morenitas estemos más nos favorezca.

Bueno, como toda la colección. Creo que con un bronceado suave, reasaltado con esos polvos solares, podemos lucir la mar de veraniegas, frescas, ácidas y coloridas con esta colección. Eso sí, la veo un poquito escasa, me hubiera gustado ver lacas de uñas en esos tonos tan fuertes. Espero que os guste, toda vuestra.

Vía | Viewonfashion En Arrebatadora | Colección de Chanel para el verano 2009: Côte d´Azur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos