Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta reaplicar la máscara de pestañas? Entonces necesitas la nueva 'Volume Reveal Ajustable' de Bourjois

¿Te gusta reaplicar la máscara de pestañas? Entonces necesitas la nueva 'Volume Reveal Ajustable' de Bourjois
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de las que les gusta lucir pestañones entonces seguramente soléis reaplicar la máscara al menos una vez al día. Claro, si no desmaquillas la que te aplicaste en la mañana corres el riesgo de formar una masa amorfa con tus pestañas... hasta hoy. Bourjois acaba de lanzar su nueva 'Volume Reveal Ajustable Volume', un producto que promete ajustarse a tu look y permitir varias aplicaciones al día sin formar grumos.

Su secreto radica en una nueva generación de ceras que le permiten tener una textura suave y cremosa. Según la marca se desliza tan fácilmente sobre las pestañas, que se puede aplicar una y otra vez sin importar lo seca que esté.

Volumereveal Adjustable

Su cepillo está fabricado con fibras de neopreno para envolver delicadamente las pestañas. Su packaging también es bastante llamativo, ya que tiene forma de prisma rectangular y un espejo para poder retocarte donde quieras.

Creo que este es un producto que definitivamente tengo que probar. A diario no suelo reaplicar la máscara, pero sí que me gusta hacerlo cuando voy a salir en la noche y creo que me podría ahorrar tiempo valioso.

Esta máscara ya se encuentra disponible en los stands de la marca a un precio de 15,50 euros y en un único tono (negro).

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os suelen gustar las máscaras de Bourjois?

Más información | Bourjois

En Trendencias Belleza | Max Factor se une a la tendencia con sus nuevos 'Velvet Matte Lipstick': los probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos