Compartir
Publicidad
Publicidad

Taylor Momsen y el maquillaje excesivo

Taylor Momsen y el maquillaje excesivo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que la serie Gossip Girl es una fuente de inspiración lo sabemos todas. Que no siempre es para bien, también. Es el caso de nuestra protagonista de hoy, la actriz Taylor Momsen, quizá la que más cambios radicales haya sufrido en la serie.

Nuestro compañero Montag nos la presenta con este nuevo look: de largo muy largo, fiesta total, vaya, con el pelo más rubio, recogido en un moño bajo con el flequillo exagerado a ambos lados de la cara y con tal cantidad de maquillaje que si bien a mi tampoco me gusta, no me atrevería a decir que es un horror. ¡Señores estilistas, se han equivocado por completo en este look!

Es cierto que han empequeñecido los ojos con tanta cantidad de eyeliner, sombra y todo en negro llegando a difuminar hasta la parte superior. Le han oscurecido tanto las cejas que su rostro se ve hasta mayor de lo que es. Los labios son el peor detalle, tanto rosa fucsia hace un contraste bastante difícil de llevar con estilo y, lo peor, es que se ven mucho más gruesos de lo normal, exceso de maquillaje supongo.

Bien combinado el maquillaje, mucho mejor que plasmar en el mismo rostro todas las tendencias. Yo me quedo con el look que luce al principio de la temporada, muy rockero con los ojos marcados, melena suelta y rizada, labios nude y maquillaje suave.

Vía | Trendencias En Arrebatadora | Consigue el peinado de Blake Lively de Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos