Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue el peinado de Blake Lively de Gossip Girl

Consigue el peinado de Blake Lively de Gossip Girl
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Blake Lively está de moda desde que hace un año apareció en las parrillas televisivas estadounidenses Gossip Girl, la comedia adolescente que protagoniza. Hace unas fechas Blake asistió a los Teen Choice Awards con este peinado tan casual que os presentamos hoy, una coleta suelta, con reflejos dorados, fresco y actual, muy fácil de recrear en casa.

Lo primero es lavar el pelo y secarlo no del todo, para que sea más manejable. Aplica espuma moldeadora (cualquiera vale, pero a mí me gusta mucho la de Pantene), extiéndela bien con los dedos y sigue después secando el pelo intentando dar volumen a las raíces con un cepillo redondo. Después haz la raya a un lado y no te hace falta dejarla perfecta puesto que el look es desenfadado.

Seguidamente coge el pelo de la zona del flequillo a un lado de la cabeza y llévalo al lado contrario de la cara, y después repite el procedimiento con el lado opuesto. Con una goma hazte una coleta baja y bastante suelta. Ahora coge una pequeña cantidad del pelo que dejaste apartado hacia la oreja contraria y separa la mitad. Tuércela haciendo un pequeño tirabuzón y échala para atrás, hasta dejarla sujeta con la goma de la coleta o bien con horquillas, como quieras. Cada lado de la cabeza lleva un pequeño tirabuzón.

Por último puedes usar un poco de laca, si quieres, pero en todo caso de forma muy leve y no la apliques demasiado cerca del pelo. También puedes dejar el pelo como queda, un poco desordenado, para que quede con aspecto de que no le has dedicado mucho tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos