Compartir
Publicidad

Sugarsweet, arco iris para la primavera verano 2009 de MAC

Sugarsweet, arco iris para la primavera verano 2009 de MAC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que esta imagen os dejará impactadas. Los nuevos colores para la primavera verano 2009 de MAC son como miles de pastelitos de colores, de hecho, el nombre de la colección no deja lugar a dudas: Sugarsweet.

Un look super llamativo, con las pestañas postizas como bandera para resaltar los ojos y la mirada todo lo posible. Y para ello además, una sombra un poco difícil (o arriesgada), en fucsia. Es la sombra Dear Cupcake.

Aunque para lograr el mismo efecto que la modelo, mejor utilizar el MAC Shadestick Eyeshadow, una especie de pincel rotulador con brillos. Aquí han empleado el tono red velvet, pero puedes elegir cinco tonos más discretos (desde el gris, el coral, o el crema).

Labios MAC tricolor

Para los labios, una barra de labios cremosa en fucsia, o un gloss tricolor, ya que la tendencia de los labios de dos colores está llegando con fuerza.

Polvos MAC

No puede faltar el rimel negro, ni los polvos minerales que combinan dos tonos para ir cogiendo un color más natural.

Uñas MAC

Las uñas, dos contrastes, este tono natural muy discreto, o el tono fucsia más fucsia que puedas imaginar.

Creo que me quedo sólo con el lápiz en sombra, desde los 10 euros más o menos, en un tono que no sea el fucsia. ¿Y tú? ¿Te gusta la apuesta de MAC en Sugar Sweet? En Estados Unidos ya está a la venta, aunque en España aún tendremos que esperar un poquito... (Por cierto, si recuerdas el look Barbie.. tiene cierto parecido...)

Más Información | MAC En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009, Los pigmentos de MAC, Los Paints de MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos