Compartir
Publicidad

Sombras de purpurina, ¡brillante!

Sombras de purpurina, ¡brillante!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Si hace unos días os enseñaba mi pompón con purpurina para brillar, hoy os traigo un look perfecto para este verano, sombras de purpurina, con este resultado tan brillante.

A veces las sombras que llevan brillos no terminan de durar demasiado. A veces queremos dar un toque diferente y no sabemos cómo hacerlo. Pues mira esta chica: bien bronceada, con un gloss lleno de destellos natural, y las sombras el punto fuerte.

Primero, una base para fijar sombra; natural y luego esta de color plata para enmarcar la luz. Segundo, tu purpurina favorita, ya sea en forma líquida, caja, pincel brillante o destellos. Centrado todo en el párpado superior y el móvil, y un poco hacia fuera, para iluminar toda la mirada.

El resultado, muy favorecedor. Eso sí, tendrá que ser una noche un poco especial por aquello de mezclar los tonos platas y las sombras de purpurina, porque la atención ya sabes donde irá, a tu mirada…

En Arrebatadora | Brillos con un pompón, Deborah, perfiladores de ojos con purpurina, Uñas luminosas con esmaltes de purpurina de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos