Compartir
Publicidad
Publicidad
Sincerely Jules sabe cómo celebrar Halloween. Su maquillaje seguro que te va a inspirar mañana por la noche, ¿te animas?
Maquillaje

Sincerely Jules sabe cómo celebrar Halloween. Su maquillaje seguro que te va a inspirar mañana por la noche, ¿te animas?

Publicidad
Publicidad

La noche de Halloween se acerca (queda poco más de 24h) y medio planeta ha celebrado este fin de semana la festividad. Como no podía ser de otro modo (y tal y como nos lo ha ido demostrando con los años), la blogger mexicana Julie Sariñana (aka Sincerely Jules) ha celebrado el Día de los Muertos de la mejor manera posible: con un disfraz que deja a todo el mundo hiperventilando. pero por si fuera poco, sus hermanas mayores se le unieron para inspirarnos a todas mañana. Disfrazarse para Halloween acorde a la fiesta y desprender estilo es posible.

Un maquillaje de alucine

Para el día de los Muertos la familia Sariñana optó por pintarse el rostro de calavera mexicana. Pero lejos de dar miedo, todas ellas nos dejaron alucinadas con unos detalles de excepción: perlas y strass se mezclaban con el maquillaje y recorrían el rostro de cada una de las hermanas. Para terminar de redondear el look, unas grandes coronas de flores se fusionaban en las largas melenas onduladas de cada una de ellas.

Aunque si tenemos que alabar a una sola, nos quedamos con la hermana mayor Lily. Su maquillaje fue alucinante, así como su vestido negro con un gran corazón central. Junto a su marido, formaron una pareja terroríficamente impecable y estilosa.

Its all in the details I just love everything about Dia De Los Muertos - the costumes, the vibes, the flowers, the family & friends, the culture and of course celebrating the life of the loved ones that are no longer with us in this world....but they are ALWAYS always present in our hearts.My costume is in honor of the love we have for those loved ones we miss so much. Todo está en los detalles Me encanta todo lo de Dia De Los Muertos los disfraces, las vibras, las flores, la familia y los amigos, la cultura, y por supuesto la celebración de la vida de los seres queridos que ya no estan con nosotros en este mundo ... pero SIEMPRE siempre están presentes en nuestros corazones. Mi disfraz es en honor al amor que tenemos por aquellos seres queridos que tanto extrañamos........... #LAdayofthedead #hollywoodforever #hollywoodforevercemetery #hwdforever #diadelosmuertos #diadelosmuertosmakeup #sacredheart #sacredheartcostume #sagradocorazon

Fotos | Instagram @sincerelyjules, @lilylove213
En Trendencias Belleza | Volvemos a los 80 con estos 5 personajes míticos de Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos