Compartir
Publicidad
Publicidad
Volvemos a los 80 con estos 5 personajes míticos de Halloween
Maquillaje

Volvemos a los 80 con estos 5 personajes míticos de Halloween

Publicidad
Publicidad

La década de los 80 moló tanto que hoy nos inspiramos en los personajes de miedo esa época para disfrazarnos este Halloween 2017. Ya sea de Chucky, Freddy Krueger o del mítico Michael Jackson en su videoclip Thriller, estas 5 propuestas de maquillaje pueden inspirarte de aquí unos días. Eso sí, para lograr un efecto parecido deberás emplear muchas horas frente al espejo... ¿Te animas a probar?

Michael Jackson en Thriller

Michael Jackson lo petó mucho con Thriller, y no solo por el éxito de la canción. Con un videoclip en formato película, el cantante abrió la veda a crear historias con la música. Su maquillaje emulando a un zombie dio la vuelta al mundo y 30 años después sigue inspirando a muchas personas que quieren emularlo durante la noche más terrorífica del año.

Chucky, el muñeco diabólico

No hay personaje más diabólico y terrorífico que Chucky. Con el pelo pelirrojo y una cara malvada y llena de cicatrices, este personaje ochentero sembró el pánico. Logra un aspecto parecido y crea distintas cicatrices que crucen todo el rostro. No te olvides de lucir una melena pelirroja y un outfit a base de peto vaquero y jersey grueso de lana.

Beetlejuice

Freelance Bio-Exorcist Thanks for all the love on this look and regarding my last post, here's one more shot of my Beetlejuice look Products @mehronmakeup Paradise AQ paint in white @ofracosmetics Must Have Mattes Palette eyeshadows (Dark Purple & Dark Green shades) @bhcosmetics Take me to Brazil Palette (bright green& purple eyeshadows) @meltcosmetics "Indica" eyeshadow on the center of the lid & Dark Matter on the outer corner and on the lips and for contour all over @meltcosmetics "Nudist" lipliner & "Chick Habit" liquid lip on the lips @makeupforeverus Artist 4 palette eyeshadows for shading and contour Hair Color is edited using facetune #beetlejuice #timburton #beetlejuicemakeup #zombiebeetlejuice #makeup_mars #ghostwiththemost #meltcosmetics #meltnudist #meltchickhabit #meltindica #makeupforever #mehronmakeup #31daysofmehronhalloween #halloween #halloweenmakeup #bodypaint #glambeetlejuice #bhcosmetics #ofra #ofracosmetics #morphebrushes #morphe #desiperkins #chrisspy #jordanhanz #beetlejuicebeetlejuicebeetlejuice #ludlowluna #missargentinabeetlejuice #missargentina #handbookfortherecentlydeceased

He aquí uno de los personajes más divertidos: beetlejuice. Este mítico personaje de Disney tenía un punto de locura que se podía manifestar a través de su maquillaje y peinado: con el pelo blanco y alborotado, la tez lucía del mismo color pero con toques morados, verdes y negros. Inspírate con este tutorial y no te olvides de llevar un traje-pantalón a rayas blancas y negras. Shake, shake, shake señora, shake your body line...!

Freddy Krueger

Uno, dos, Freddy viene por ti; Tres, cuatro, cierra la puerta... Si creciste en los 80, es posible que tengas un trauma al irte a dormir. Freddy Krueger nos aterrorizó en sueños y su aspecto quemado y demacrado persiste en la memoria de muchos. Aunque su maquillaje es solo apto para las más especialistas en este ámbito y se requiere de efectos especiales para crear una piel chamuscada, hay maneras de lograr un efecto parecido.

Las redes sociales nos muestran distintas opciones que se complementan con el mítico sombrero de ala ancha, el jersey a rayas negras y rojas y unos guantes con garras metálicas. ¿Te animas a probar este año?

IT, el payaso

Sabemos que IT el payaso va a ser uno de los personajes más vistos este Halloween, y no es para menos. No sabemos cual de los dos payasos da más miedo (el de los 80 o el de este 2017), pero en ambas ocasiones el efecto es el mismo: terrorífico. La tez blanca y la melena roja son imprescindibles, así como una boca endiabladamente roja.

Fotos | Instagram @makeupbyjennpitts, @desiperkins, @xandrastax, @makeup _ bysophie, @tatiana _ angel
En Trendencias Belleza | 21 manicuras para morir de miedo (y glamour) este Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos