Compartir
Publicidad
Siete sprays fijadores para que tu maquillaje plante cara a las altas temperaturas
Maquillaje

Siete sprays fijadores para que tu maquillaje plante cara a las altas temperaturas

Publicidad
Publicidad

Verano, solecito, playa....todo suena muy bien pero si pensamos en altas temperaturas y maquillaje la cosa ya cambia,¿verdad? El maquillaje en pleno verano puede llegar a ser todo un engorro sintiendo como se derrite literalmente sobre la piel.

Para no tener que renunciar al maquillaje y conseguir que se vea intacto durante el mayor tiempo posible encontramos en el mercado muchísimos sprays fijadores que ayudan a que el maquillaje no se mueva de su sitio y al mismo tiempo permiten controlar los brillos. Os dejamos siete propuestas.

Makeup Fixing Mist de Pixi

Pix003 Pixi Makeupfixingmist 1560x1960 R8hxj

Esta bruma fijadora ayuda a equilibrar la piel, proteger y por supuesto a fijar el maquillaje gracias a su fórmula con té verde y agua de rosas. Precio 21,99 euros.

Matte Finish Makeup Setting Spray de Nyx

nyx

Desde Nyx encontramos el Matte Finish Fini Mat, ideado para que el maquillaje esté fresco, dure mucho más tiempo en su sitio y el acabado se vea matificado manteniendo a raya los brillos. Precio 7,90 euros.

Lock-it Makeup Setting Mist de Kat Von D

kat von D

Se trata de un fijador potente que ayuda a mantener el maquillaje el máximo de tiempo. Además, para una agradable sensación de frescura contiene pepino entre sus ingredientes. Precio 25,00 euros.

Fix' Make-Up de Clarins

clarins

Este spray proporciona no solo mayor duración del maquillaje sino que hidrata y calma la piel gracias al aloe vera y a la alantoina, además del confort que proporciona el agua de rosa que contiene. Una buena opción para las pieles más delicadas. Precio 29,50 euros.

Spray Fijador All Nighter Setting de Urban Decay

All Nighter Setting Spray Relaunch

Si hay un spray fijador famoso ese es el de Urban Decay. Controla el exceso de grasa y evita que el maquillaje se emborrone gracias a la tecnología de control de temperatura y deja un acabado mate. Precio 21,43 euros.

Re(cover) Perfecting Coconut Setting Mist de Marc Jacobs

S1901974 Main Zoom

Esta bruma consigue refrescar el maquillaje y recuperar el brillo creando un efecto de rocío sobre la piel al mismo tiempo que fija el maquillaje. El coco es uno de sus ingredientes hidratantes. Precio 35,00 euros.

Spray Fijador SuperStay 24h de Maybelline

maybelline

Otro spray fijador de firma low cost es este de Maybelline. Ayuda a fijar el maquillaje durante todo el día con un acabado mate pero a la vez proporcionando frescura. Precio 9,50 euros.

Foto | Beach Riot
En Trendencias Belleza |11 productos que te ayudarán a conseguir un maquillaje glowing sun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos