Compartir
Publicidad
Publicidad
11 productos que te ayudarán a conseguir un maquillaje glowing sun
Maquillaje

11 productos que te ayudarán a conseguir un maquillaje glowing sun

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano siempre nos apetece dar un aire diferente a nuestro look. Si hace unos días os contábamos que las ondas eran las más buscadas para lucir en época estival, lo mismo sucede con el maquillaje. Con la llegada de los días más soleados muchas acabamos por buscar acabados más luminosos y con ese bonito toque de sol que tanto favorece, lo que vendría siendo un glowing sun.

Las claves de este maquillaje están en conseguir que la piel se vea luminosa, más bronceada y con un toque de color en las mejillas. Hoy te contamos cómo conseguirlo y cuáles son los mejores productos que tienes en el mercado para que el resultado sea todo un éxito.

Para lograrlo hay dos técnicas que no fallan, el strobing para resaltar los puntos de luz y el sun stripping, técnica que esta temporada está muy de moda y con la que se logra un toque de sol muy natural. Consiste en aplicar los polvos bronceadores desde lo alto de los pómulos pasando por el tabique de la nariz, creando así una línea horizontal perfectamente difuminada.

Iluminadores

hot sand

Un iluminador muy interesante para este fin es el Hot Sand Illuminator de Nars, su tono melocotón queda genial cuando se tiene un poco de colorcito y su luminosidad es bastante potente. Precio 32 euros.

 12141186

Face Illuminator de Laura Mercier en el tono Addiction es un iluminador dorado muy intenso, de esos que no pasan desapercibidos y que consiguen resaltar con facilidad todos esos puntos a los que queremos dar un toque más glow. Precio 41,00 euros.

biotherm

El Aceite Iluminador Liquid Glow Skin de Biotherm aporta esa jugosidad que a muchas nos encanta en la piel, se puede usar solo o mezclado tanto con la base como con la crema habitual. Precio 49,00 euros.

Bronceadores líquidos

dew teh hoola

Un producto al que ya le tenía ganas es el Dew The Hoola de Benefit. Lo encuentro pefecto para las pieles que no están excesivamente morenas ya que su tono no es muy oscuro pero con el que puedes conseguir un efecto kissing sun muy logrado. . Precio 31,00 euros.

S1462068 Main Zoom

Desde que Becca llegó a Sephora poco a poco vamos conociendo más y mejor a esta marca. Uno de los productos más apetitosos es el bronceador en crema, el Bronzing Skin Perfector. Su fórmula es en polvos-crema y aporta un tono de buena cara con acabado luminoso. Precio 34,00 euros.

S1784958 Main Zoom

De textura sérum es el Bronzer Sérum bareSkin de Bareminerals, este bronceador es de textura sedosa y ligera y el tono no tira hacia el naranja. Precio 31,00 euros.

Polvos de sol

  Radiant Bronze Light

En Hourglass encontramos los polvos Ambient Lighting Bronzer que combinan dos tonos y contienen sutiles iridiscencias doradas. Se pueden encontrar en cuatro tonos siendo el de la imagen (el Radiant Bronze Light) el que mejor se adapta a todo tipo de pieles. Precio 47,00 euros.

M15411655 343271 Zoom

Los polvos de sol Sun Disk de Sephora son de edición limitada y están inspirados en los bosques tropicales asiáticos. Combinan tres preciosas tonalidades (beige, coral y bronce dorado) para lograr un bronceado natural y fresco a la vez que aportan una sutil luminosidad. Este producto vale tanto como blush como bronceador.Precio 18,50 euros.

Coloretes

Joues Contraste Colorete En Polvo 72 Rose Initial 4g 3145891687200

En Chanel encontramos el colorete Rose Initial, que es un coral rosado precioso y queda genial en contraste con una piel bronceada. Precio 44,00 euros.

Colorete Polvos

El último colorete de Benefit es el Galifornia , un blush perfecto para la época de verano ya que su tono coral con la mezcla de dorado es simplemente precioso, ideal para conseguir sobre las manzanitas ese toque tan deseado de haber estado en la playa. Precio 35,50 euros.

By Terry

La firma By Terry ha sabido cómo conquistarnos este verano con la paleta Sun Designer que combina colorete, bronceador e iluminador. Se puede encontrar en dos tonos siendo la Tropical Sunset la más potente. Precio 72,00 euros.

Foto | Beach Riot
En Trendencias Belleza | Las ondas siguen siendo el peinado más buscado para el verano, ¿te apuntas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio