Compartir
Publicidad

Shiseido pone a punto a La Gioconda

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Más que felicidades a los creativos de la firma Shiseido. Para presentar su último lanzamiento, Perfect Refining Foundation, han decidido retocar el rostr de la mujer más fotografiada y enigmática, La Gionconda.

Por primera vez una obra de arte se convierte en el lienzo de una firma de cosmética japonés, ¡y vaya elección! Esta vez la celebritie de turno no ha elegido photoshop ni se trata de una portada donde tenemos que descubrir de quién se trata, es uno de las obras de arte más misteriosas bajo la cosmética japonesa.

Shiseido

Han utilizando solo productos de maquillaje. Una maquilladora profesional de Shiseido le devuelve a una de las mujeres más famosas del mundo un rostro perfecto. Un rostro quizá de otra época.

Para grabar el vídeo se emplearon dos lienzos de la obra sobre dos atriles, uno es un original y el segundo el que va maquillando la make up artist y donde podemos ver el resultado paso a paso.

¿Qué os parece esta publicidad en el 140 aniversario de la firma? Yo me quedo con el arte de la maquilladora, y el rojo de labios que luce.

En Trendencias Belleza | Shiseido desmaquillante ojos y labios: probamos su eficacia, Advanced Super Revitalizing Cream, lo nuevo de Shiseido para las pieles más apagadas y deshidratadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos