Compartir
Publicidad

Advanced Super Revitalizing Cream, lo nuevo de Shiseido para las pieles más apagadas y deshidratadas

Advanced Super Revitalizing Cream, lo nuevo de Shiseido para las pieles más apagadas y deshidratadas
3 Comentarios
Publicidad

Una novedad más de cara a estas fiestas, y es que el 2012 parece que va a comenzar repleto de novedades cosméticas. La última en aparecer en escena es esta interesante apuesta de Shiseido, la Advanced Super Revitalizing Cream.

Como casi toda la gama de cremas de la firma japonesa, este producto se centrará fundamentalmente en las pieles más castigadas y apagadas que necesitan un plus de hidratación y luminosidad.

Para ello se basa en algunos principios activos como el extracto de super bio-levadura, el hydroxyproline (un activo tensor presente en el colágeno) o el extracto de frambuesa de propiedades despigmentates y blanqueadoras, y es que ya que sabéis que los cosméticos que provienen del lejano Oriente siempre van enfocados a mantener unas pieles blancas y casi cetrinas.

El objetivo de la crema es la producción de fibras elásticas en la piel, incrementar su suavidad y resistencia, además de dotar de un alto poder de hidratación a las pieles más castigadas y con los primeros síntomas de envejecimiento.

De hecho la propia Shiseido lo considera una crema ultra-hidratante. Que lo consiga o no, ya es otra historia, pero por su precio (99 euros), ¿les damos el beneficio de la duda?

Sitio Oficial | Shiseido
En Trendencias Belleza | Skinleÿa, el nuevo maquillaje antiedad de Sisley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos