Compartir
Publicidad
Publicidad

Sheila Márquez apuesta por un look muy natural en la portada de Harper's Bazaar enero 2011

Sheila Márquez apuesta por un look muy natural en la portada de Harper's Bazaar enero 2011
Guardar
24 Comentarios
Publicidad


Para el 2011 que ya se asoma en apenas dos días tenemos apuestas variadas, looks diferentes y protagonistas de altura. Ahora le toca el turno a la modelo española Sheila Márquez que apuesta por un look muy natural en la portada de Harper’s Bazaar enero 2011.

La española, que está empezando a ser conocida en las pasarelas internacionales como la jubila modelos, luce en la portada de la edición española de Harper’s Bazaar de manera natural, remarcando pómulos y dando el protagonismo a sus cejas y sus ojos.

¿Cómo? Con un difuminado en marrón tanto en el párpado móvil como bajo el final del ojo, alargando muy poquito además de remarcar con un eyeliner en negro la parte final, curva perfectamente trazada.

Me sorprende incluso que las pestañas sean tan naturales, no están curvadas hasta el infinito, no aparecen miles de pelos, lucen naturales, incluso sin una máscara de pestañas pesada, tal vez transparente. Y mi punto favorito, las cejas. Marcadas, con una gran curva y dejándose notar.

Para las mejillas, rubor de tono melocotón, marcando pómulos desde el exterior de manera muy sutil. Muy natural, casi sin que se note.

Los labios, más naturales imposible. No sé el tono exacto que se ha utilizado, pero tiene toda la pinta de ser una barra de labios cremosa, en tono nude.

Imagen | Harper’s Bazaar
En Arrebatadora | Espectacular portada de Keira Knightley para Vogue UK Enero 2011, La polémica portada de Aishwarya Rai para Elle India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos