Compartir
Publicidad

Sesión de maquillaje en el backstage de Jimmy Choo para H&M

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pocas veces podemos ver con tanto detenimiento todos los pasos que se siguen en el backstage con las modelos minutos antes de salir a desfilar o de realizar una sesión fotográfica. En esta ocasión nos vamos a "colar" en el backstage instantes antes de una sesión fotográfica de la colección de Jimmy Choo para H&M.

El vídeo a pesar de estar en inglés no deja prácticamente lugar a dudas, pero de todas formas vamos a analizar todos los pasos que sigue la maquilladora con la guapisima modelo Anna Jagodzinska.

En primer lugar pinta el párpado móvil, para ello utiliza un khol negro con el que pinta una raya y posteriormente con un pequeño pincel la difumina ligeramente. Luego viene el turno de las sombras, combinando hasta cuatro colores sobre su muñeca para aplicarlos sobre el párpado de Anna.

Su aplicación se extiende por todo el ojo, hasta la ceja donde aplica el tono más claro para dar luz, por la parte inferior de los ojos también se prolongan las sombras. En los ojos finaliza marcando ligeramente la raya con un finísimo pincel, tipo sesgado.

Tras una pequeña sesión de manicura express, donde a la modelo se le ponen pegatinas en vez de esmalte, pasamos al maquillaje del rostro. Primero con la aplicación de una base de maquillaje y posteriormente el iluminador, que será aplicado en puntos estratégicos (nariz,mejillas) para dotar de más luminosidad al rostro de la modelo.

Pasamos a los labios, que como veis poseen un tono nude total. El toque final se lo damos con un poco de colorete en los pómulos, un colorete muy sutil casi inapreciable, y posteriormente se aplica máscara transparente a las cejas, para que todo quede perfecto. Y para que el maquillaje aguante durante horas se finaliza con brochazo de polvos sueltos.

En la sesión de fotos podemos ver ya a la modelo en todo su esplendor, con una melena rubia muy salvaje, creo que este look es inmejorable. ¿Alguien da más?

En Arrebatadora | El backstage del desfile de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos