Compartir
Publicidad
Publicidad

El backstage del desfile de Victoria´s Secret

El backstage del desfile de Victoria´s Secret
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son las chicas más deseadas de la pasarela, por ellos y por nosotras, las como son. Perfectas hasta cuando tienen tres pares de manos peinándolas, maquillándolas, y preparándolas para salir a la pasarela que marca una tendencia en el mundo de la ropa interior.

Suelen ser casi ángeles, y con estos looks que hemos podido ver, no me extraña. Melenas onduladas, con volumen y raya al lado. Esa es la apuesta para el cabello. En cuanto al maquillaje, labios sonrosados muy dulces. Ya sea con gloss o con barras cremosas, porque no hay ninguna que no brille.

Victoria Secret´s

Para los ojos, eyeliner para marcar la mirada felina que lucirán todas. Rimel para dar mayor profundidad y sombras de ojos de acuerdo al tono de cada una. Me encanta esta primera foto que ilustra el post, hasta las uñas en tonos suaves y rosas son perfectas. ¿Qué os parece?

Por cierto, el otro día una de vosotras nos preguntaba cómo conseguir algunos de los looks que vemos. Pues estas ondas por mechones se pueden conseguir fácilmente con una plancha. bien sea rizador, o dominando las planchas normales. Incluso a lo mejor las de viaje por su tamaño pueden ser más fáciles.

Imágenes | Jak & Jil En Arrebatadora | El backstage de Viktor & Rolf, Nos vamos al backstage de la Semana de la Moda de Nueva York: objetivo, las uñas, Sexual Star, el perfume afrodisíaco de Victoria's Secret, La colección 'Very Sexy 'de maquillaje Victoria´s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos