Compartir
Publicidad

¡Sesión de maquillaje con Dolce & Gabbana! Probamos The Creamy Foundation y Passion Duo Gloss Fusion Lipstick

¡Sesión de maquillaje con Dolce & Gabbana! Probamos The Creamy Foundation y Passion Duo Gloss Fusion Lipstick
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas tuvimos una invitación muy especial, Dolce & Gabbana nos proponía una tarde de maquillaje en el centro de El Corte Inglés de Castellana y Trendencias belleza no podía perder la oportunidad de traeros esta línea de belleza llamada Dolce & Gabbana Makeup.

En especial os voy a hablar de dos productos de esta misma línea, un maquillaje llamado The Creamy Foundation y una barra de labios que además hace función de gloss llamado Passion Duo Gloss Fusion Lipstick. Pase una tarde muy entretenida y lo mejor es que salí de allí maquillada cómo pocas veces antes, ¿me acompañas? De entrada os contaré que quería un maquillaje total, y cuando digo total es que no lo quería suave ni apto para el día. Tenía una salida nocturna después y quería un maquillaje fuerte y acorde a estar en un sitio con poca luz. Me propusieron varias maneras y decidí ojos ahumados en negro, pómulos muy marcados y labios morados.

The Creamy Foundation


dolce

Una base que no te dejará indiferente, además casi todas las mujeres encontrarán la suya ya que es una línea muy ámplia en cuestión de tonos, en concreto 15 y los dividen en claros, medios y oscuros. A mi me pusieron Bronze 144, mi piel es muy clarita ya que además quería cubrir bien manchas y pequitas.

La piel de mi cara es mixta y mi objetivo es no tener brillos durante horas, el efecto de esta base es bastante mate y queda con un efecto en mi piel que me gustó bastante, parecía que encima llevaba polvos cuando no era así. Cubre a la perfección y apenas hay que retocar al cabo de las horas, su olor es otra de las cosas que me llamó la atención, es extremadamente suave cosa que a veces se agradece para no llevar tantas mezclas.

Otra cosa que me llama la atención es el packaging, el envase es de cristal y toda esta línea lleva motivos dorados, un dorado bastante elegante que hace que ¡apenas lo quieras tocar!. A la contra os diré que pesa bastante para llevar en el bolso y hay que poner especial cuidado al abrirlo para que el producto, a la que te descuides, no se vaya por los lados.

Passion Duo Gloss Fusion Lipstick


dolce

Passion Duo Gloss Fusion Lipstick son labiales que también nos ofrecen mucho donde elegir, lo dividen en cuatro gamas Nudes/Marrones, Naranjas/Rojos, Rosas/Malvas y True Passion. Yo llevo el tono Satín de la gama malva y aunque después me veía los labios más pequeños es uno de los tonos que más llamativos queda, además el maquillador para darle aún más brillo me aplicó para terminar una pequeña capa de un gloos llamado Gold.

Si os fijáis en la imagen el labial justo en el centro lleva un bálsamo que aporta brillo e hidratación a los labios. Yo suelo con todos los labiales sufrir a las pocas horas de pellejitos y con este no se dió el caso. Mi problema esa noche fue un exceso de producto, en la imagen me quedaron perfectos pero la base de brillo no la repetiría ya que a lo largo de la noche se me fue parte del producto por las comisuras labiales y por las arruguitas de todo el labio. Por lo demás el color estaba perfecto incluso horas y horas después.

Enlace | Dolce & Gabbana Makeup En Trendencias belleza | Scarlett Johansson desprende luz propia en la nueva campaña de Dolce & Gabbana En Trendencias belleza | Probamos los nuevos esmaltes de la colección Lace de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos