Compartir
Publicidad

¿Sepia en tu maquillaje? Giorgio Armani apuesta por ello

¿Sepia en tu maquillaje? Giorgio Armani apuesta por ello
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de maquillaje para la primavera suelen ser bastante coloridas, no faltan rosas, azules o verdes que nos trasladan a una estación más colorida, alegre e intensa. Pero ¿qué nos encontramos cuando una colección se inspira en el sepia?

La nueva colección de Giorgio Armani para la próxima primavera se llamará Sepia, esa tonalidad con la que se impregnaban muchas fotografía antiguas. Por lo que encontrarémos tonos cálidos, marrones y beiges. Seguro que muchas de vosotras pensaréis que estas tonalidades os parecen sosas y poco favorecedoras (¡donde esté un buen rojo!) pero os puedo asegurar que una vez las descubres comienzas a fijarte mucho más en ellas, consiguen resaltar las facciones de una forma muy natural, los ojos claros se intensifican, la sonrisa blanquea y el resultado es muy elegante.

Armani Sepia Beauty 3

El primer producto está pensado para perfeccionar la piel, sellar el maquillaje o simplemente mejorar el tono. Se trata de la Sepia Palette, una polvera que mezcla dos tonos como el beige y el marrón. El resultado es un color natural que se adapta a todas las pieles, con unos pigmentos que proporcionan un suave toque sepia con un sutil brillo.

Armani Sepia 2016 Beauty 4

Las famosas barras de labios Rouge D’Armani agrandan la familia con estos tres nuevos tonos, un ciruela que estoy segura que será muy favorecedor (604 Malbec), un beige nude que según el tono de nuestra piel nos puede quedar bien o hacer efecto morticio (203 Sepia) y un marrón rojizo (204 Far Away).

Giorgio Armani Beauty

Las uñas por supuesto también irán en esta misma línea, en concreto tres nuevos tonos que así a primera vista no llaman mucho la atención todo sea dicho, un marrón anaranjado (201 New Mexico), un beige clásico (200 Sepia) y un marrón chocolate (202 Terra Bruna). Aún no he probado los esmaltes de Armani pero parece que tienen buena pinta, al menos el pincel plano me gusta a simple vista.

¿Qué os parece esta colección?

En Trendencias Belleza | Descubrimos Lift Up Base y Silky Highlighting Powder, la prebase y el iluminador de Sensai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio