Compartir
Publicidad
Descubrimos Lift Up Base y Silky Highlighting Powder, la prebase y el iluminador de Sensai
Maquillaje

Descubrimos Lift Up Base y Silky Highlighting Powder, la prebase y el iluminador de Sensai

Publicidad
Publicidad

Las prebases de maquillaje y los iluminadores se han convertido en productos prácticamente imprescindibles para todas aquellas que busquen conseguir un maquillaje perfecto y actual, sí, ¡el strobing pisa muy fuerte!

Claro que con todo este boom por conseguir una piel perfecta y luminosa las opciones que podemos encontrar en el mercado son muy amplias, tanto de prebases perfeccionadoras como de iluminadores de todo tipo y acabados. Hoy os vamos a hablar de dos productos de la línea Sensai de Kanebo que por sus características se adaptan perfectamente a aquellas personas que busquen ese acabado, se trata de la prebase Lift Up Base y de sus polvos ilumiadores Silky Highlighting Powder

Sensai Lift Up Base

Kan276000 1

Como ya sabéis las prebases han sido concebibas para que la piel se vea más perfecionada, difuminando las arruguitas, el poro y consiguiendo que el tono general de la piel sea más regular. Esta Lift Up Base promete cumplir con esas premisas, además de aportar un efecto lifting y rejuvenedor.

Como cualquier otra prebase se debe de aplicar antes de la base de maquillaje y después de la hidratante. Ah, y para aquellas que no quieran salir de casa sin su protector solar, os comento que tiene un SPF 15.

Lo que se consigue con esta prebase nada más aplicarla es una piel mate, aterciopelada y más uniforme sobre todo en cuanto a poros. El producto en sí es blanco pero cuando se extiende se vuelve completamente incoloro y se nota al tacto bastante siliconado, algo muy común en las prebases.

Me parece una buena opción para aquellas personas que buscan un acabado mate en su maquillaje, mayor durabilidad y ese efecto de piel de melocotón.

Sobre el tema del efecto lifting debo reconocer que apenas he notado resultado, tal vez una piel que lo pueda necesitar más sí aprecie ese efecto, pero en mi caso no he notado esa acción tensora. Precio sobre los 40 euros.

Iluminador Silky Highlighting Powder de Sensai

Dsc 0620 Fotor

Si bien los iluminadores hace ya años que nos vienen conquistando gracias a maquillajes glow como pueden ser los de Jennifer López, ha sido este pasado 2015 cuando los iluminadores han ganado más fuerza gracias a tendencias como el strobing que se caracteriza por resaltar partes del rostro con iluminador y conseguir así no solo un acabado luminoso sino definir las facciones.

El iluminador Silky Highlighting Powder de Sensai se definen por ser unos polvos ligeros, finos y nacarados que aportan un brillo sutil y fresco. Siendo aptos para todo tipo de pieles

Dsc 0567 Fotor

Como podéis apreciar se tratan de unos polvos compactos iluminadores de subtono amarillo que una vez aplicados sobre la piel hace que se vea un bonito color champagne. El acabado es muy sutil y suave, nada tiene que ver con esos iluminadores potentes, por ello es ideal para las que busquen un toque de luz sin un acabado demasiado evidente. Por este mismo motivo son unos polvos que también se pueden aplicar por todo el rostro para sellar y dar luz.

Contiene iridiscencias muy finas y pequeñas, son micropartículas que ayudan a que refleje más la luz. Diría que estas partículas son tan finas como el iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin, pero el acabado no tiene nada que ver, el de Sensai ilumina muchísimo menos y eso que el de Kevyn no es de los más evidentes si por ejemplo lo comparamos con los Multiples de Nars.

Por eso os podéis hacer una idea del tipo de luminosidad que os puede aportar, muy sutil y bonita pero para las que buscan un efecto más potente de pómulos extra brillantes este iluminador no es la opción. Precio sobre 42 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Kanebo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio