Compartir
Publicidad
Rojos, corazones y muchos besos: esto es lo que nos trae la colección 'Lip me Lots' de Kiko
Maquillaje

Rojos, corazones y muchos besos: esto es lo que nos trae la colección 'Lip me Lots' de Kiko

Publicidad
Publicidad

Cualquier disculpa es buena para celebrar y este es un buen ejemplo: os hablo de Lip Me Lots, una colección creada por Kiko para recordarnos que los besos son una de las mejores expresiones del amor y que San Valentín fue creada precisamente para dar rienda suelta al romanticismo. Teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada y que tiene cosas muy molonas, os recomiendo que fichéis cuanto antes vuestros favoritos.

Lip Me Lots Kiko

Lip Me Lots Lipstick

Lip Me Lots Kiko Labial

El producto insigne de la colección (que por cierto, ya había incluido en mi neceser low cost para este invierno), es este labial mate que posee una elevada concentración de pigmentos y una consistencia perfecta para lograr un color intenso y uniforme. Además la fórmula posee emolientes que ofrecen una sensación de confort absoluto, así que a pesar de su acabado es un producto cómodo de llevar.

Obviamente su principal reclamo es su original forma de corazón que encaja a la perfección con el tema de la colección: una invitación para celebrar el Día de San Valentín como símbolo del amor, la alegría y la despreocupación. Está disponible en 6 tonos a un precio de 6,95 euros.

Lip Me Lots Kiko Lip Enhancer

Lip Me Lots Kiko Lip Enhancer

Se trata de un original labial transparente con reactor de pH para lograr un color personalizado. Su fórmula contiene extracto de granada y pigmentos incoloros que actúan al entrar en contacto con el pH de los labios, haciendo resaltar su color natural y creando así un color personalizado, diferente según la persona que lo lleva.

Además posee una textura en gel deja un acabado luminoso en los labios, garantizando una perfecta fluidez y una aplicación fácil y muy homogénea. Su precio de 7,95 euros.

Lip Me Lots Kiko Blush

Lip Me Lots Kiko Blush

Este precioso colorete cocido tiene un aroma de vainilla que seguramente nos enamorará a muchas. Promete reavivar las mejillas y los pómulos gracias a su tono intenso y su textura cremosa, que está enriquecida con aceite de jojoba y a la sal de ácido hialurónico, ofrece un agradable ""mimo"" para un efecto segunda piel y una sensación de confort absoluto

Su bonito estuche cuenta con un espejo interior y los polvos se presentan en una original forma de corazón. Está disponible en una única referencia de color a un precio de 11,95 euros.

Lip Me Lots Kiko Face Highlighter

Lip Me Lots Kiko Face Highlighter

Este iluminador cocido es el complemento perfecto del colorete, ya que ofrece un acabado dorado luminoso que combina a la perfección para lograr unas mejillas radiantes. Tanto su packaging como su precio son idénticos (11,95 euros).

Lip Me Lots Kiko Eyeliner

Lip Me Lots Kiko Eyeliner

Este delineador de ojos en formato lápiz trae un plus muy original y apropiado para la fecha: un tatuaje temporal en forma de corazón.

El delineador de ojos está formulado para ofrecer un color muy intenso y una película negra con pigmentos puros que se secan rápidamente y que prometen mucha duración y flexibilidad. En teoría la punta del aplicador está pensada para realizar un trazo muy preciso (ya os contaré si lo pruebo). Su precio es de 7,95 euros.

Lip Me Lots Kiko Kabuki

Lip Me Lots Kiko Kabuki

Esta brocha kabuki en forma de corazón está pensada para la aplicación de polvos faciales gracias a las cerdas de fibras sintéticas. La especial forma del kabuki permite extraer la cantidad necesaria de textura y aplicarla de forma uniforme, evitando que el producto se desperdicie. Por lo tanto, la aplicación es muy cómoda y perfecta. Su precio es de 12,95 euros.

Lip Me Lots Kiko Pochette

Lip Me Lots Kiko Pochette

Este bonito neceser está hecho con un tejido en 3D con motivo de besos, un capricho que encaja a la perfección con la colección Lip Me Lots. Teniendo en cuenta su precio (12,95 euros), y que se trata de una edición limitada para San Valentín, seguramente volará de las tiendas.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto(s) os quedaríais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Wet n Wild lanza la colección low cost perfecta para los fans de los unicornios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio