Compartir
Publicidad
Wet n Wild lanza la colección low cost perfecta para los fans de los unicornios
Maquillaje

Wet n Wild lanza la colección low cost perfecta para los fans de los unicornios

Publicidad
Publicidad

En el cabello, en las uñas y ahora en el rostro: los unicornios están de moda y todo su espectro multicolor será una de las tendencias de este año. Por eso no es de extrañar que las marcas se animen a lanzar colecciones enteras inspiradas en esta criatura mitológica, llenas de colores pastel chispeantes y luminosos, tonos arco iris y mágicos juegos de luz, como es el casi de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild.

Unicorn Glow Wet N Wild 2

El kit Unicorn Glow está compuesto por ColorIcon Rainbow Highlighter Unicorn Glow, un polvo de perla ultra saturado -con los tonos del arcoíris- que promete iluminar el rostro con un velo gracias a su fórmula a base de pigmentos perlados microfinos. Los tonos pueden utilizarse juntos para lograr un efecto ultra iluminador o individualmente para un toque más preciso. Su precio es de 5,99 euros.

Unicorn Glow Wet N Wild

Color Icon Loose Pigment es uno de los productos más versátiles de la colección, ya que puede ser utilizado en el cuerpo o en el rostro para obtener un destello metálico e intensificar el look, o puede extenderse en los párpados para un look súper definido. Están disponibles en 3 tonos a un precio de 3,99 euros.

Unicorn Glow Wet N Wild 4

Una colección como esta no estaría completa sin unos labiales como los MegaLast Iridescent Lip Color, que cuentan con unos pigmentos perlados que capturan y reflejan la luz para lograr un efecto y color multidimensional, además de hidratación gracias a su fórmula cremosa a base de manteca de semilla de Murumuru (que tiene un efecto emoliente en los labios). Podemos usarlos individualmente o para agregar un toque pop sobre cualquier otro color. Están disponibles en 2 tonos a un precio de 3,99 euros.

Unicorn Glow Wet N Wild 3

Como colofón a la fiebre de los unicornios tenemos los Unicorn Highlighting Brushes, unos pinceles con un diseño único que prometen facilitar la precisión en la aplicación de los polvos, ya que están realizados con fibras sintéticas ultra suaves diseñadas para imitar la estructura natural del cabello. Su precio es de 4,99 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto(s) os quedaríais?

Más información | Wet n Wild

En Trendencias Belleza | 9 productos low cost que deberías incluir en tu neceser de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio