Compartir
Publicidad

El rojo, el naranja, el frambuesa y el nude serán los colores de maquillaje que se llevarán la primavera-verano 2019, según Chanel

El rojo, el naranja, el frambuesa y el nude serán los colores de maquillaje que se llevarán la primavera-verano 2019, según Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un mes casi de que la primavera llegue de nuevo a nuestras vidas, vamos probando las nuevas líneas de maquillaje de las firmas. La nueva estación llega repleta de color pero puestos a elegir la gama cromática que inundará nuestros beauty looks, nos quedamos con la elección de Chanel.

Dentro de su nueva colección de maquillaje primavera-verano 2019 son cuatro los tonos que destacan: el rojo teja, el naranja amapola, el rosa (o bien en su versión frambuesa más luminosa o fucsia con matices violetas) y el nude con matices malvas. Así nos maquillaremos esta nueva temporada según Chanel.

Las uñas

La firma francesa lo tiene claro. Para ellos esta temporada "la elegancia y la modestia se fusionan con una explosión insólita de colores eléctricos". Hay dos nuevos tonos de esmaltes de uñas (27 euros):

El nude rosa sensual (que ya se ha convertido en nuestro favorito) protagoniza su propuesta para el día a día. Y se combina con el fucsia neón que traen directamente desde Tokio y Seúl, fuente primordial de inspiración para la firma esta temporada.

Una mezcla ideal para la primavera urbana que encontramos perfecta para renovar la colección de lacas de uñas. Es cierto que ambos colores han sido objeto de pasiones estas últimas temporadas pero la nueva fórmula añade nuevos pigmentos y los llena de aires nuevos y muy apetecibles.

Los labios

Para los labios, "los tonos vivos cobran vida gracias a dos acabados ricos y mates". Así, dentro de las novedades de Chanel encontramos su Rouge Allure Velvet (35 euros) en tres tonos: un nude albaricoque, un rojo teja y un frambuesa luminoso.

yo hemos probado el nude y el rojo y nos han sorprendido gratamente. Sobre todo el nude, un nude que ha ido directo a nuestra lista de favoritos. La textura cremosa y el acabado mate de estos labiales ya la conocíamos y nos fascina. De larga duración y nada reseca, resulta muy cómoda.

Pero, para mi, la joya de la colección es el Rouge Allure Liquid Powder Electric Blossom (35 euros). Un nuevo tono naranja amapola de su labial líquido lleno de pigmento. También han introducido un fucsia con matices violetas, pero el que hemos probado es el naranja y la verdad es que estamos deseando estar morenas para sacarle más partido pues seguro que combina genial con la piel tostada.

Los ojos

De todos los productos de la línea de sombras de ojos de Chanel, su sombra de ojos en crema Ombre Première Crème (34 euros) era el que más nos apetecía comprar. Y por fin lo hemos hecho con el bronce dorado satinado que han incorporado a su colección. Y, el veredicto es que no nos la vamos a quitar. Cubre muchísimo y puede usarse como base antes de aplicar sombras en polvos.

Lucía Pica, Global creative makeup and color Designer de Chanel, propone que se combine con la paleta Les 9 Ombres Édition Nº2 debido a que su matiz marrón verdoso es de la misma familia que el matiz caqui de la paleta. Pero se puede jugar al layering de pigmentos con otras paletas de sombras y el resultado sigue funcionando (lo hemos probado).

La tez

La colección primavera-verano incluye un nuevo producto de Chanel para la tez, que también se puede usar en los labios y los ojos para conseguir un brillo natural: el stick en gel Baume Essentiel (42 euros). Un highlighter que según Lucía Pica, "crea un contraste de transparencia y pigmentos vivos".

Un iluminador en barra que está disponible en dos versiones, una más transparente y otra de tono melocotón ligeramente satinado. El tono neutro es el que he probado y se puede utilizar en toda la piel para conseguir un brillo natural. No queda exagerado y tampoco emborrona el maquillaje, algo que nos ha pasado con otros sticks. Pero lo más importante, el brillo que deja tiene un efecto mojado luminoso favorecedor y perfecto para conseguir nuestra ansiada piel de cristal.

¿La recomendación de la experta de la firma? aplicar sobre los pómulos para un efecto fresco y luminoso, sobre las mejillas antes de la aplicación del colorete en crema para añadir un toque de color, sobre los párpados para un acabado brillante y sobre el arco superciliar para redefinirlo.

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio