Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna y su eyeliner fucsia

Rihanna y su eyeliner fucsia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto que los eyeliner en crema son un must have esta temporada. Los hemos visto en varios colores y en varios acabados. La cantante Rihanna se apunta a esta moda de una forma muy rompedora: con un eyeliner en color fucsia.

Ha aplicado una gruesa línea de eyeliner fucsia eléctrico bajo las pestañas inferiores. El contraste lo aportan sus pestañas superiores, maquilladas en negro y formando picos de estrellas y el color melocotón brillante de sus párpados, en pleno concierto con su piel. Los labios, jugosos, en nude son perfectos y discretos.

Admito que me gusta la idea, pero si le tapo el cabello. Me explico, creo que el fucsia le queda estupendo, arriesgado, pero estupendo por el fantástico color de su piel y sus labios. Pero no me gusta el contraste de color con ese pelo tan anaranjado que lleva ahora, quedaría mejor con negro o un tono más chocolate. ¿Tu te atreves a hacerte la raya en fucsia?

Vía | Bellasugar En Arrebatadora | Encontré un delineador fácil, Eyeliner en gel, de Shu Uemura, Rihanna y sus labios magenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos