Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna y sus labios magenta

Rihanna y sus labios magenta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna, esta cantante tan jovencita deslumbra con su belleza y su voz con tan solo 20 años, la última, en los premios Nickelodeon’s 2008 Kids’ Choice Awards 2008. Su rostro irradia luz y belleza allá donde va, menos en su casa supongo. Elije un maquillaje perfecto y conoce sus mejores puntos a resaltar, los labios.

Rihanna, puede presumir de labios voluminosos y sensuales sacándoles el máximo partido con tonalidades llamativas de pintalabios. En esta entrega de premios, se arriesgó mucho y apostó por combinar su camiseta, con un color de labios magenta. El magenta es un color demasiado atrevido, no a todo el mundo le queda bien, pero a Rihanna le salió bien la jugada. Para mi gusto, ese tono de labios para esa ocasión y ese conjunto de ropa, le queda impecable.

Hay que ser muy atrevida para lucir un color de labios como este, y saber elegir muy bien el momento del día para lucirlo. No creo que quede muy bien esta tonalidad de labios a las 12 de la mañana, así que mejor guardárselo para una fiesta por la noche.

De todas formas, el que aún no crea lo atrevida que puede llegar a ser Rihanna, que mire el esmalte de uñas que lleva (verde) en las fotos que hicieron a la entrada de los premios. Yo no sé si me atrevería a ponerme un pintalabios en color magenta y las uñas color verde, bueno, quizá dentro de mi casa sí. Será que no soy atrevida...

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos