Compartir
Publicidad
Regalos de belleza para esta Navidad por menos de 50 euros
Maquillaje

Regalos de belleza para esta Navidad por menos de 50 euros

Publicidad
Publicidad

Ya no queda tanto para comenzar con esas compras navideñas que pueden ser muy divertidas pero no siempre son tan fáciles, las cosas como son. Pero para eso estamos aquí, para que no te compliques y encima aciertes de lleno con los regalos navideños. Toma nota de las ideas que te traemos para que tu regalo beauty sea todo un acierto por menos de 50 euros.

Shea Ultimate Collection Open 1 Jpg

En The Body Shop encontramos estos días infinidad de propuestas para regalar. Uno de esos regalos con los que acertarás seguro es este maravilloso cofre Deluxe de Karité. Contiene seis productos elaborados a base de manteca de karité, uno de esos ingredientes que mima e hidrata la piel.

En este kit encontramos gel de ducha cremoso, manteca corporal, exfoliante corporal, crema de manos, locion cremosa nutritiva y agua de colonia. Un regalo muy completo que en su interior incluye una sorpresa, se trata de una flecha giratoria para jugar y hacer aún más divertidas estas navidades.Precio 49,00 euros.

 102220894

Para las amantes de los delineados intensos qué mejor regalo que una coleccion de edición limitada de la firma Lancôme. Ésta incluye cinco lápices de ojos, concretamente los Le Stylo Waterproof Eyeliners. Son resistentes al agua y a lo que sea, con una textura cremosa que hace más fácil la aplicación.

Los tonos son Bronze Riche, Ivy, Bronze Paradis (un marrón dorado), French Viridian (azul) y Noir (negro). 49,55 euros.

Farsali Unicorn Essence

Las seguidoras de tutoriales de belleza seguro que habréis visto como muchas youtubers usaban un sérum facial de color rosa, pues bien se trata del sérum Esencia de Unicornio de la firma Farsáli y parece que quien lo prueba se enamora de los resultados.

Está hecho a base de agua, protege a la piel** de los radicales libres** y logra que el maquillaje dure más sobre la piel. Precio 48,00 euros.

Thumbnail Kit Especial Navidad Dermatoline Serum Contorno S Co

Para lograr una piel perfecta siempre hay que escuchar sus necesidades, las pieles fatigadas que necesiten mejorar la microcirculación encontrarán un gran regalo en este pack de Dermatoline que incluye dos productos específicos para mejorar la circulación del rostro y el contorno de ojos.

El Lift Effect Sérum Reparador Intensivo que ayuda a mejorar la circulacion a la vez que crea un efecto lifting y por otro lado está el Lift Effect Contorno de ojos que realiza una acción alisante, drenante y reactivadora de la microcirculación cutánea de bolsas y ojeras. Precio 44,50 euros.

 101269641

Uno de esos regalos que nunca fallan (y más si se necesitan) es un cepillo de dientes eléctrico. De los más originales y chulos son los de Foreo como éste, el Issa Play Sonic que cuenta con pulsaciones sónicas. Ayuda a mantener los dientes perfectamente limpios a la vez que es delicado con las encías. Es resistente al agua y las pilas pueden durar hasta 800 usos. Precio 49,00 euros.

Goldmine Catalog Packshot 20499 Copy

Todas las que adoran maquillarse saben lo buena herramienta que es la Beauty Blender, este kit navideño contienen elementos esenciales para que la base de maquillaje (o coloretes en crema) quede perfecta. Contiene la Beauty Blender original rosa, una Beauty Blender en color nude, el jabón solido para limpiar perfectamente las esponjas y el Blotterazzi que son esponjitas reutilizbles para eliminar el brillo del rostro y restaurar el maquillaje.Precio 40,00 dólares

 101823935

En Sigma encontramos esta nueva y preciosa paleta de sombras que está arrasando. Se trata de la paleta Warm Neutrals Volume 2 Eyeshadow que está inspirada en la paleta Warm Neutrals todo un best seller de la firma.

Esta nueva paleta está formada por doce tonos neutros donde no faltan los tan adorados marrones, rosas claros, el verde musgo, un potente rojo o un cobre. Precio 35,14 euros.

M17870550 P3122010 1 Zoom

En la firma Benefit encontramos este precioso cofre con forma de bola mágica. En su interior vienen 5 best sellers de la firma, concretamente en este kit (sí,hay más) los productos son específicos para lograr una mirada perfecta ya que viene la famosa máscara de pestañas They're Real, el lápiz de cejas Goof Proof, el iluminador de cejas High brow, la base para pestañas que se aplica antes de la máscara They're Real! Tinted Primer y por último la prebase The POREfessional. Precio 49,90 euros.

M17311199 P3096043 1 Zoom

Otro regalo con el que seguro no fallas son estas tenacillas de Lee Stafford, las Rinbow Shine. La anchura del cilindro es de 25mm y viene revestido con un toque holográfico que hace que se vean aún más coloridas y chulas. No viene con pinza, un detalle que muchas buscan ya que para algunas es menos práctico. Precio 49,00 euros.

Charlotte Tilbury Cities Lipsticks Shanghai Nights Packaging

¿Y qué tal una barra de labios muy especial? para las que adoran los labiales intensos y de acabado mate esta barra de labios de edición limitada de la firma Charlotte Tilbury será lo más. Se trata de Matte Revolution Lipstick en Shanghai Nights.

Es un rojo sangre perfecto con un bonito acabado terciopelo además el packaging dorado de aires vintage es muy elegante. Precio 32,00 euros.

fenty

Ya os mostramos como esta temporada ha habido muchísimas paletas de sombras molonas y lo difícil que resulta decantarse por una sola.

Una de esas paletas es la Galaxy de la firma Fenty que pertenece a la coleccion navideña y con la que se pueden lograr looks muy espaciales por la intensidad de las sombras.Precio 49,95 euros.

Foto | Stradivarius
En Trendencias Belleza | Los 21 mejores cofres y paquetes navideños para regalar y que te regalen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio