Compartir
Publicidad
Publicidad
11 paletas de sombras que desearás tener esta temporada
Maquillaje

11 paletas de sombras que desearás tener esta temporada

Publicidad
Publicidad

Las paletas de sombras son como las bases de maquillaje, siempre estamos buscando la perfecta. Aunque hay que reconocer que encontrar una buena paleta de sombras con tonos que nos encanten y que sepamos que vamos a utilizar a menudo no siempre es fácil, porque seamos sinceras, ¿cuántas veces hemos comprado una paleta porque nos encantaban unas sombras aún sabiendo que algunos tonos nunca los íbamos a utilizar?

Como cada temporada, las firmas nos presentan sus nuevas propuestas entre las que se incluyen unas cuantas paletas de sombras pensadas de cara a la navidad. ¿Encontrarás alguna que te enamore por completo? No lo descartes, os aseguramos que hay auténticas chuladas.

Dior Holiday 2017 Eyeshadow Palette

Si hablamos de Dior seguro que nos encontramos una preciosa paleta y con un cautivador diseño. Esta paleta de sombras viene con cinco tonos muy bien escogidos, dos claros para iluminar y tres oscuros con los que se puede jugar mucho, en concreto dos marrones (uno casi negro) y un borgoña amarronado. Precio 55,66 euros.

Mufe 2017

La nueva paleta de MUFE Lustrous Shadow Palette contiene 12 de sus sombras más deseadas pero con una formulación que aumenta su pigmentación aún más y duran hasta doce horas. El acabado de las sombras es mate e irisado. Precio 49,00 dolares.

Giorgio Armani Holiday

En la colección navideña de Armani encontramos esta paleta de sombras con dos pisos, sombras que en su mayoría son en tonos oscuros, negros, azúl marino o grises por lo que es ideal para quienes adoran los ahumados clásicos. En el segundo compartimento encontramos los polvos compactos Luminous Silk y dos tonos en crema de la base Maestro Fusion.

Fenty Beauty

Para quienes se atrevan con tonos muy potentes y cañeros seguro que les enamora esta paleta de sombras de la firma Fenty Beauty que pertenece a la colección navideña Galaxy. Formada por 14 sombras inspiradas en el arcoíris, tonos que abarcan desde los más intensos hasta los más claritos todas ellas de acabado muy iridiscente. Precio 59,00 dólares.

Desert Dusk 3

Otra paleta que seguro que tienes fichada esta temporada es la Desert Dusk de Huda Beauty donde se mezclan los acabados metálicos y mates, 18 sombras donde destacan los tonos tierras y cobres con algún toque morado o burdeos. Precio 64,00 euros.

 101833078

La nueva paleta de Laura Mercier Exotics Redefined Eye Colour Collection apuesta más por los tonos otoñales, como el verde caqui o militar, marrones y borgoñas sin faltar sombras claritas básicas. Precio 58,00 dólares.

Instant Eye Palette Open

También Charlotte Tilbury nos quiere conquistar con una nueva paleta de sombras Instant Eye, los tonos son muy básicos y ponibles, nada de colores llamativos por lo que es de esas paletas a las que se les suele dar mucho uso, además las 12 sombras vienen seleccionadas de tres en tres para crear cuatro looks. Precio 75,00 euros.

UD

Y volvemos al colorido y a los acabados metalizados con la última paleta de Urban Decay, Heavy Metal Palette, 20 sombras que se dividen en tonos cálidos y tonos fríos. Gustará mucho a quienes adoren los acabados muy brillantes y metálicos. Precio 43,00 libras.

catrice

Si te gusta los tonos claros y perlados la paleta The Ultimate Chrome Collection de Catrice te va a gustar. Formada por 7 sombras muy claritas, un iluminador y un tono más oscuro para esculpir el rostro. Precio 5,69 euros aprox.

S1972074 Main Zoom

También con tonos claros y sutiles se presenta la última paleta de Bobbi Brown Nude Drama, 12 sombras formuladas con pigmentos intensos que van desde los tonos terrosos a los más nude, tonalidades muy bonitas y que dan mucho juego. Precio 59,00 dólares.

Clinique Sweet As Honey Eyeshadow Palette Holiday 2017

En la línea de los rosas, marrones y marsala va esta paleta de Clinique que contiene 14 sombras con las que crear looks románticos o más intensos. Precio 32,50 euros.

Foto | Armani
En Trendencias Belleza | Seis nuevos iluminadores que querrás tener en tu neceser de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos