Compartir
Publicidad
Publicidad

Realiza tu propio neceser de maquillaje para estas fiestas con productos Low Cost

Realiza tu propio neceser de maquillaje para estas fiestas con productos Low Cost
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina, comidas familiares, cenas con amigos, nochevieja… y seguro que queréis sentiros guapas y por supuesto arrebatadoras para todos estos días tan especiales.

Hoy os traigo un popurrí de productos low cost para que podáis formar vuestro neceser de maquillaje más fiestero sin pasaros de presupuesto, de una forma económica, fácil y sencilla.

neceser maquillaje low cost

Por ejemplo, no hay look fiestero que se precie sin brillos, además está muy de moda realizar líneas con eyeliners de purpurina. Uno de los colores más navideños es el dorado como el Eyeliner catwalk de BeYu pero si lo que prefieres es un eyeliner transparente con purpurina, en Kiko encontrarás un eyeliner glitter. Ambos productos entre los 7 y los 8 euros cada uno.

neceser maquillaje low cost

También quedan muy bonitas las líneas en colores y con purpurina aunque esto puede quedar reservado para las más atrevidas. En NYX existe una gran variedad, un claro ejemplo es el Candy glitter liner que encontraríamos sobre los 3 euros, sin gastos de envío.

Otra opción es realizar líneas plateadas la marca Essence tiene un gel eyeliner plateado por 3 euros, eso sí necesitareis un pincelito fino o sesgado.

neceser maquillaje low cost

Todo depende de lo que os guste, si por ejemplo os habéis decidido por unos ojos ahumados necesitaréis o bien una sombra negra como la Smokey Eyes de Essence o un Khol kajal para hacer ahumados como el de Deborah, en este caso las alternativas van desde los 3 euros del producto de Essence hasta los 5 euros del producto de Deborah.

neceser maquillaje low cost

Un toque que suele quedar muy bien en este look fiestero es un poco de dorado o plateado en el lagrimal hacia la mitad del ojo. La marca Artdeco tiene sombras doradas y plateadas por menos de 6 euros, aunque algo más económicos salen los pigmentos de NYX, sobre los 2 euros. Entre estos pigmentos encontramos dorados y cobrizos, unos tonos preciosos que a mí particularmente me gustan mucho.

Para las mejillas nada como un colorete, la marca Astor tiene un colorete rosado, concretamente el Pure Color sobre los 7 euros. Por el mismo precio en Rimmel London encontramos un colorete con tres tonos como el Soft color blush, aunque si queréis un colorete realmente barato ese es el Silky touch de Essence por 2 euros.

neceser maquillaje low cost

Si normalmente no utilizas pestañas postizas quizás estas fiestas te animes y veas lo increibles que pueden llegar a hacer una mirada, las encontramos sencillas, en grupitos y por supuesto mucho más sofisticadas con purpurina, de colores e incluso con plumas. En NYX teneis una variedad increible por unos 4 euros, el único problema es que esta marca por el momento se compra por internet, por lo que los gastos de envío harán subir ligeramente el precio final.

Las máscaras de pestañas más baratas que he visto son las de Essence que tiene de diferentes tipos dependiendo del efecto que deseemos. Un ejemplo es la Lash Mania de Essence claramente inspirada en la mítica Dior Show. Otras máscaras de pestañas que tiene buena relación calidad precio son las de Maybelline, como la Colossal y la de efecto pestañas postizas.

neceser maquillaje low cost

Finalizaremos el neceser, si es que todavía os entra algo, con algunas bases de maquillaje. Si os gusta las bases en mousse encontraremos desde 4 euros de la marca Deliplus, pero si preferís una base fluída y a un precio muy barato esa es Hydro Matt de la línea Basic de las perfumerías Schleker que está sobre los 3 euros o la Stay Matte de Rimmel London.

Como veis hay de todos los precios, ahora ya no tienes excusa para poder lucir tus looks de fiesta sin tener que gastarte un dineral en productos de maquillaje. ¿Y tú qué productos low-cost nos recomiendas?

Imagen | Idhren
En Arrebatadora | Marcas baratas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos