Compartir
Publicidad

¿Quieres parecerte a una celebrity? Pues toma nota de los tutoriales de Promise Tamang Phan

¿Quieres parecerte a una celebrity? Pues toma nota de los tutoriales de Promise Tamang Phan
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os confieso que me encanta ver vídeos tutoriales de esos que hay en Youtube. Los hay muy buenos de esos con los que aprendes muchas cosas nuevas, los hay que te partes de risa, hay algunas que se conoce que no tienen nada mejor que hacer. Claro, que luego hay una especie a parte que son los que realmente te dejan con la boca abierta diciendo para ti mismo, ¿cómo ha hecho eso?

Uno de esos casos son los vídeos de una chica llamada Promise Tamang Phan a la que hay que calificar como una verdadera artista del maquillaje. Y es que esta chica es capaz de transformarse en cualquier celebrity que se precie, y cuando digo cualquiera es cualquiera o sino ya veréis, ya…

Promise Tamang Phan

Poniéndonos un poco en antecedentes os diré que Promise Tamang Phan es una chica nepalí, maquilladora amateur (quién lo diría) que ha conseguido revolucionar Youtube con sus vídeos, tanto que su cuenta tiene más de 700.000 suscriptores con más 120 millones de reproducciones y en Facebook la siguen más de 230.000 personas.

Y es que ese éxito que os comento no es para menos porque en sus vídeos tutoriales consigue lo que parece imposible, que con unos cuantos brochazos y algún que otro truco, acabar pareciéndose a cualquier famosa e, incluso, famoso (sí, también en masculino) que se proponga. Vamos un verdadero prodigio que no podéis dejar de observar.

¿Quieres ser Angelina Jolie, Adriana Lima, Scarlett Johanson…? Promise Tamang Phan sabe cómo

He aquí la primera prueba. Éste fue el primer vídeo que yo vi de Promise Tamang Phan y con el que aún me quedo totalmente sin palabras de ver cómo consigue una chica normal, encima con rasgos orientales, parecerse tantísimo a la mismísima Angelina Jolie. Sí, y lo hace tan “sencillo” que hasta cualquiera con un poco de dominio de una paleta de sombras podría lograrlo. Sin embargo a mí me parece increíble.

Su transformación en este caso consiste en, precisamente, jugar con las sombras de la nariz para que afilen la suya propia, así como las de los pómulos, resaltando los ojos, pero en el fondo con maquillaje bastante sutil, si cabe. Vamos que me parece inexplicable.

Pero es que como veréis, siguiendo básicamente las mismas líneas, es capaz de parecerse a Scarlett Johannson también. Esto me hace pensar que quizá todas las celebrities estén cortadas por el mismo patrón, porque esto parece increíble.

Pero es que las posibilidades son infinitas, podemos verla convertida en Megan Fox, Adriana Lima, Jessica Alba, Kate Middleton,…

Los hombres tampoco se le resisten a Promise Tamang Phan

Efectivamente, los personajes masculinos tampoco son un inconveniente para ella o sino aquí la tenemos a lo Johnny Depp y algunos de sus personajes más famosos del cine, desde el Capitán Sparrow, a Eduardo Manostijeras o Willy Wonka. Vamos que no se le resiste nadie ni nada.

¡Y hasta Michael Jackson!

¿Ideas para disfrazarse? ¡Todas!

Claro, que como podréis entender, si esta chica es una artista de este maquillaje, a la hora de conseguir un disfraz es lo más. Así aprovechando personajes de ficción como Jessica Rabbit no trae este tutorial, aunque también se ha transformado en las princesas Disney, desde Jasmine de Aladin, Pocahontas,… A otros tantos más a cada cual más curioso.

Promise Tamang Phan

No me digáis que no os ha sorprendido, además que con ella puedes aprender un montón de trucos de cómo afilar tus facciones, conseguir los ojos más grandes y un sinfín de trucos. Desde luego merece la pena verlo para ver de qué es capaz el maquillaje.

Vídeos | Canal de Promise Tamang Phan
Fotos | Facebook de Promise Tamang Phan


En Trendencias Belleza | Verde, dorado y violeta, un look que nos propone Yves Rocher para el verano
En Trendencias Belleza | Un look años ’70: vídeo tutorial paso a paso de Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos