Compartir
Publicidad

Verde, dorado y violeta, un look que nos propone Yves Rocher para el verano

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si un día me encontrase con un genio y pudiese pedirle un don, creo que le pediría más imaginación. Me serviría a todos los niveles de trabajo, pero también en cosas como la ropa y maquillaje que uso a diario y me evitaría la necesidad de mirar video-tutoriales en busca de inspiración.

Con motivo de su colección Colors de Luminelle, una nueva línea con todos los productos de maquillaje, en tonos básicos y con un envase que contiene un 18% menos de plástico, Yves Rocher sacó en su canal de Youtube tres tutoriales con looks para el verano, uno verde, otro rosa y uno en gris topo.

Me gustaría compartir con vosotras el que me ha gustado más, llamado Electric Color y que es quizás el más difícil de sacar adelante, aunque pienso más bien en que los colores nos queden bien, no en la dificultad de reproducir el look. En realidad ninguno de los tres looks es muy complicado y la chica del tutorial muestra bien cómo aplicar los colores.

electric-colors.jpg

Sobre estas líneas veis los productos usados, para mí una combinación audaz de colores: una sombra verde oscura como sombra principal, una sombra dorada para iluminar y un delineador violeta.

Como veis en el video, la aplicación es muy sencilla: el tono verde va en el párpado móvil, siguiendo la forma del ojo (cualquier manchita podéis quitarla con un bastoncillo empapado en desmaquillante). La sombra dorada se aplica en el borde del verde, en el hueso del párpado superior y a toquecitos tenéis que mezclar ambos tonos. Luego el violeta delinea la parte inferior del ojo y ya está.

Bueno, en realidad no es tan fácil, o al menos lo fue para mí, que me encontré con una dificultad en el camino y también con algo que quería cambiar. La dificultad fue el delineado del párpado superior y creo que la próxima vez que lo haga no lo voy a incluir: unas pestañas bien definidas y rizadas proporcionarán ese marco negro que es necesario en la parte superior del ojo.

maquillaje-verde-y-morado.jpg

El detalle a cambiar es el delinado de la waterline inferior. En el video la chica no parece delineársela, pero cuando yo lo intenté así, se veía rarísimo, con las bolsas muy marcadas. Así que usando el mismo jumbo (Purple Velvet de Nyx) cubrí la waterline con el color violeta. No dura mucho, pero incluso un leve toque de color evita la sensación de que la línea inferior no tiene nada que ver con el maquillaje del resto del ojo.

Aunque el look entero parece muy llamativo, realmente lo que llama la atención es el violeta. De modo que una adaptación fácil para atenuarlo un poco es cambiar el violeta. Los más oscuros se confunden un poco con negro y el efecto queda más discreto.

¿Qué os parece? ¿Es un look que usaríais?

Video | Canal de Yves Rocher España en Youtube
Más información | YvesRocher.es
En Trendencias Belleza | Tutoriales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos