Compartir
Publicidad

Pure Finish Mineral Powder de Elizabeth Arden

Pure Finish Mineral Powder de Elizabeth Arden
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo os hablabamos en Arrebatadora de los maquillajes minerales y de como timidamente van saliendo al mercado ya que muchas marcas no se atreven a elaborar un maquillaje que sea cubriente y que no contenga "colorantes ni conservantes". A Estée Lauder, Alima, Bare Escentuals, Maybelline y alguna otro marca, se suma Elizabeth Arden con su maquillaje mineral Pure Finish Mineral Powder.

El maquillaje mineral, parece el maquillaje del futuro y por eso las marcas no se precipitan para lanzar un producto a "medio terminar". Cada maquillaje mineral nuevo que se presenta, supera en algo a los que ya están en el mercado, así que, contínua la guerra de marcas. De momento, este maquillaje mineral de Elizabeth Arden es uno de los que más factor de protección tiene, FP20. El de Maybelline por ejemplo, sólo alcanza FP18 y el de Estee Lauder tiene algo menos, FP15.

El maquillaje mineral Pure Finish Mineral Powder de Elizabeth Arden es un maquillaje en polvo para todo tipo de pieles con una cobertura media/alta. Los minerales que utiliza entre otros son, los del agua marina (rica en calcio y magnesio), la mica para dar luminosidad y el aloe para suavizar e hidratar.

Este maquillaje mineral desde mi punto de vista y experiencia tiene un punto flojo y es su aplicación. La aplicación más cómoda del maquillaje en polvo se hace con una brocha gorda estilo Kabuki. El maquillaje incluye una borla para su aplicación pero es muy incómoda. La desventaja de aplicar el maquillaje en polvo es que mancha mucho, tanto la ropa como el escote y cualquier cosa que esté cerca es objetivo del exceso de polvos. Para evitar en mayor medida ésto, lo mejor es darle unos golpecitos a la brocha para que expulse el exceso de polvos.

gama colores Pure Finish Elisabeth Arden

El maquillaje finalmente queda muy bien difuminado en la piel, pero no tapa las imperfecciones tales como granitos, rojeces y poros dilatados tanto como lo puede hacer un maquillaje líquido. Su duración es elevada pero con el roce prolongado de cualquier tejido, éste acaba manchándose. En pieles mixtas/grasas como la mia, los brillos tardan en aparecer y no resecan ni marcan las líneas faciales que puedan haber.

El precio del maquillaje Pure Finish Mineral Powder es de 37,50 dólares (aproximadamente 28,27 euros), no es demasiado elevado su precio pero si no tienes brocha para aplicarlo y necesitas comprarte una, el precio que deberías pagar para poder utilizar el maquillaje es más elevado teniendo que adquirir una brocha.

La brocha de Elizabeth Arden Face Powder Brush viene con una mini brocha plegable que se guarda dentro del estuche de los polvos y así se puede llevar a todos los sitios para dar un retoque de maquillaje en cualquier momento. La brocha grande tiene los pelillos cortados en diagonal para facilitar la aplicación de cualquier tipo de polvo. El precio del conjunto de las dos brochas está alrededor de los 21 euros y de momento, a mí me está dando muy buenos resultados. Es suave y no se le caen los pelillos.

En definitiva, para su precio, el maquillaje no está mal, pero yo lo usaría sólo para diario o como polvos para poner encima de una base líquida. Para un maquillaje más cubriente, me quedo con el maquillaje fluido Spectacular de Helena Rubinstein.

Página Oficial | Elizabeth Arden En Arrebatadora | Todo sobre el maquillaje mineral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio