Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje Spectacular ¡Espectacular!

Maquillaje Spectacular ¡Espectacular!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En mi entretenimiento de buscar maquillajes y probar, probar,... he encontrado uno que me ha gustado mucho, Spectacular de Helena Rubinstein. De momento, este maquillaje ha hecho que después de que se me agotara el primer tarro, fuera a comprarme el segundo. Por lo menos, a mí, me ha convencido.

El maquillaje es fluido y viene presentado en un tarro de cristal con dosificador. Tiene un factor de protección de 10, con lo cual la piel de la cara va protegida cuando llevas puesto el maquillaje. Es de larga duración y de efecto mate. Con este maquillaje mi piel grasa, aguanta muchas horas sin sacar los brillos de la grasa, con lo cual, el maquillaje aguanta más. Es capaz de unificar el tono de la piel, dar luminosidad y tapar imperfecciones sin que notes que llevas puesto el maquillaje.

Como todos los productos, éste, tampoco es perfecto. Lo malo de que el maquillaje venga en bote de cristal, es que cuando se termina, no lo puedes romper por la mitad para “repelar” el contenido que queda (yo repelaba el tarro con el palito del difusor, de esta forma he conseguido sacar más maquillaje).

Para aplicar bien el maquillaje y que no quede una capa muy espesa, necesitas poner muy poquito y extenderlo muy bien. Si tras una aplicación ves que queda muy artificial, ponte menos cantidad la próxima vez y verás como seguirá haciendo el mismo efecto pero esta vez dando un look muy natural.

Es un maquillaje para todos los tipos de piel y su precio es de 41,90€. Algo caro, sí, pero yo de momento voy a seguir utilizando este maquillaje hasta que me canse o pruebe otro mejor (¡y ya he probado muchos!)

Página Oficial | Helena Rubisntein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos