Compartir
Publicidad
Probamos "The Falsies Push Up Angel", una máscara mejorada de Maybelline que sorprende, y mucho
Maquillaje

Probamos "The Falsies Push Up Angel", una máscara mejorada de Maybelline que sorprende, y mucho

Publicidad
Publicidad

A mí me ocurre como a ti. Y como a todas, pobres mortales, que vivimos buscando máscaras de pestañas que de verdad funcionen como dicen en los anuncios. Anuncios que, por otra parte, ya sabemos que vienen cargados de Photoshop y pestañas postizas. Pero yo no desisto en la búsqueda del santo grial de las máscaras. Y, tras haber probado opciones de marcas de lujo (y de otras low cost), me quedo, sin duda alguna, con esta de Maybelline.

Recapitulemos y comencemos por el principio. Yo soy esa loca de las pestañas que tiene doscientos productos en casa y ha probado todos. Reconozco que me encantan, así que cuando pude probar "The Falsies Push Up Angel" me apunté a un bombardeo.

No esperaba demasiado, porque ya había experimentado con su hermano gemelo "Push Up Drama" y el resultado había sido bastante decepcionante: grumitos, pegotes y pestañas pegadas las unas a las otras. El packaging de ambos es similar, aunque este cambia los colores rojizos por unos violeta metalizados (fácil de identificar en el neceser). Al compartir el mismo envase, enseguida pensé que sería un producto muy similar.

rimel push up angel maybelline mascara review

Así que sí, las expectativas eran bajas, pero el resultado es maravilloso. Comencemos diciendo que no, no "sustituye a las pestañas postizas" como prometen en su página web, ni un volumen dramático e impactante que haga girar todas las cabezas, al menos que las tengas ya por genética.

Lo que sí te da es muchísimo volumen y definición, gracias a su textura, más cremosa que la de otros productos de Maybelline, pero sin resultar pegajosa o aceitosa, que se seca súper rápido y es fácil de eliminar con desmaquillante.

rimel push up angel maybelline mascara review

A esto se suma el nuevo formato de aplicación. ¿Qué tiene de especial ese diseño? Para empezar, podemos decir adiós a los grumos, porque las cerdas del peine extensor los arrastran e impiden que se queden pegados. Además, asegura una definición alucinante, ya que divide las pestañas de forma natural sin apelmazarlas todas juntas.

En definitiva, no hace milagros (porque eso aún no se ha inventado), pero es la máscara con la que más he podido notar el resultado, y por solo 9, 50 euros. Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí podéis ver el antes y el después.

mascara falshies push up angel antes despues review

Valoración del producto "The Falsies Push Up Angel" de Maybelline

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 6/10
  • Volumen: 7/10
  • Alargamiento: 7/10
  • Separación de pestañas: 10/10
  • Precio: 9/10

El producto fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos las sombras de ojos Liquid Moondust de Urban Decay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos