Compartir
Publicidad
Probamos las sombras de ojos Liquid Moondust de Urban Decay
Maquillaje

Probamos las sombras de ojos Liquid Moondust de Urban Decay

Publicidad
Publicidad

Y seguimos probando cositas de Urban Decay, de esas que nos generan curiosidad y entusiasmo a partes iguales. Esta vez os traigo las sombras de ojos Liquid Moondust, un formato diferente con el que dar color y brillo a tus párpados con tres tonos con los que conseguir looks increíbles. A continuación os cuento mi experiencia.

Urban Decay Liquid Moondust Eyeshadow1

Tres han sido las sombras que han llegado a mis manos, una en un tono morado, una dorada y una azul. Como os he comentado en otras ocasiones, soy muy clásica en cuanto a maquillaje se refiere, por lo que en un primer momento, salvo por la dorada, no me emocioné demasiado. Sin embargo, luego la cosa cambia en el momento que las usas.

Os comenzaré comentando que estas sombras líquidas, al igual que las sombras prensadas Moondust, contienen trocitos microfinos de brillo iridiscente que chocan con los tonos metálicos creando efecto en 3D muy brillante.

De hecho tienen una innovadora fórmula de peso ligero, que hacen que las sombras estén frescas, no se arruguen en el párpado una vez secas y se lleven cómodamente manteniendo el brillo y el efecto 3D.

Urban Decay Liquid Moondust Eyeshadow2

Hace una temporada os hablé de la sombra líquida de YSL y ya os dije que, a pesar de que en un primer momento me gustó la idea de que fuesen líquidas porque me daba la impresión de que se aplicaban mejor (sobre todo para las más torpes como yo), en aquella ocasión no me acabó de convencer, sin embargo con éstas la cosa ha sido diferente.

Para empezar, su aplicador es en forma de pincel fino, lo que hace que podamos aplicarlas no solo como sombras por todo el párpado, sino como eyeliner también, cosa que he hecho en varias ocasiones y queda genial. Es un efecto completamente diferente para el delineado porque del negro y marrón no me sacan, que queda precioso, da una luz a la mirada increíble.

Y si buscamos sombras propiamente dichas, en este caso la aplicación sí que es sencilla, incluso se puede hacer tanto con el dedo (muy práctico para las que siempre vamos con prisas y tenemos menos maña) o con pinceles, porque se trabajan bien, éstas sí, sin que queden pliegues o irregularidades (sí me pasó con la otra), sin mucho esfuerzo quedan uniformes y con mucho color porque pigmentan bastante.

Así, si solo las queremos usar de delineado quedan perfectas en una sola pasada y si queremos usarlas como sombra son de fácil aplicación, teniendo muy buena duración, ya que una vez que se secan no se mueven ni un ápice, sin que a la hora de retirarlas cueste mucho, aunque es más recomendable hacerlo con un desmaquillador para waterproof.

Urban Decay Liquid Moondust Eyeshadow3

Éstas sí las recomiendo para todas aquellas que queráis tonos vibrantes, metalizados y muy a la última, y os gusten los productos multiusos (los adoro). De las tres sombras, la dorada la he usado mucho y la violeta me ha sorprendido gratamente porque queda preciosa, quizá la que menos me gusta es la azul, me dice menos, curiosamente (pensé que sería la morada según las vi, y luego no). Además son muy versátiles porque son muy modulables en cuanto a la intensidad (solo tienes que aplicar más o menos producto) y dan la posibilidad de utilizarlas de diferentes maneras con un resultado más o menos metalizado según la cantidad y muy bonito.

Su precio es de 22,50 € cada una y están disponibles en ocho colores muy actuales. Una buena opción para crear looks muy vistosos, metalizados y brillantes.

¿Ya las habéis probado?

El producto fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Urban Decay
En Trendencias Belleza | Probamos los labiales de Urban Decay Vince Lipstick Vintage
En Trendencias Belleza | Este año pide a los Reyes la Vice Lipstick Palette de Urban Decay. Nosotras ya la hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos