Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Terracotta Skin Blondes nº 1, un maquillaje de verano ideal pieles grasas

Probamos Terracotta Skin Blondes nº 1, un maquillaje de verano ideal pieles grasas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las preocupaciones cosméticas de nuestras lectoras son importantes para Trendencias Belleza. He visto esta última semana demasiadas pieles grasas sin maquillaje y vengo con una propuesta: Terracotta Skin de Guerlain

Os lo presenté en marzo cuando se lanzó la nueva Colección de maquillaje Terracotta Guerlain 2011 y es una base de color ideal para el verano, para todo tipo de pieles pero especialmente para las mixtas a tendencia grasa y las pieles grasas.

Es uno de los productos que no falta nunca en la línea Terracotta: una base de color de textura ultraligera que dé un buen tono bronceado natural al rostro. Han ido lanzando nuevos productos cada vez más fascinantes en cuanto a resultado y sensación en la piel.

Terracotta Skin – Fond de Teint Bonne Mine

Ya os lo traduje del francés, significa base de color buena cara. No hay que confundir con una hidratante con color (ese producto es el Teint d’Ailleurs) así que hay que aplicarlo sobre vuestra hidratante, sea fluído o crema. Es un fluído de polvos que contiene aceites volátiles, existe en dos tonos: Blondes nº 1 y Brunettes nº 2.

terracotta_skin

Mi experiencia

Los fluídos de polvos son muy agradables de aplicar. Este tiene una textura aérea, como una microespuma que al frotarla sobre la piel simplemente desaparece en un segundo. Muy fácil de aplicar, os recomiendo que sea con los dedos. Con la esponja de maquillaje se derrocha algo de producto (y cuesta 45 euros) y es una pena.

La sensación en la piel es de extrema ligereza, no notas que llevas base de color. Una vez aplicada, al tacto notas una piel muy suave y sedosa. Ningun brillo a la vista, ni en el momento de la aplicación ni al cabo de horas. El resultado es sumamente natural e invisible, un halo de color.

Otra cosa es que cubra imperfecciones, tal como esperaba no es una base de color cubriente. Aunque uniformiza mucho el rostro, no cubre las manchas oscuras. Es ideal para todo tipo de pieles, las grasas lo van a adorar y los hombres también. Cunde mucho, mucho.

El mío es el nº 1 para pieles claras. Cuando cojes una pequeña cantidad y la extiendes, el color oscuro sorprende. Pero no es demasiado oscuro, se difumina enormemente y no deja efecto careta. Para que podáis comparar, suelo utilizar beige clair o naturel en los tonos de maquillaje de Guerlain. Y el Terracotta Skin nº 1 me sirve perfectamente. A los pocos minutos, solo queda el efecto buena cara. Un maquillaje de verano ligero como he probado pocos.

En Trendencias Belleza | Las pieles grasas no deberían necesitar un cosmético antiarrugas hasta la edad madura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos