Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Rich Color Gloss de Bobbi Brown, un híbrido de brillo y labial

Probamos Rich Color Gloss de Bobbi Brown, un híbrido de brillo y labial
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rich Color Gloss es la última novedad para tus labios que ha creado Bobbi Brown. Sí, es un gloss, pero parece un labial ultracremoso y brillante. Es como un híbrido que contiene lo mejor de cada formato.

Ha sido formulado para que proporcione una gran cobertura de color a los labios. Y doy fe de que lo consigue. Pese a esa gran cobertura, no pierde su espíritu de gloss, y el acabado es muy brillante y jugoso.

Que sea muy cubriente y que además brille mucho puede haceros pensar que es un producto pesado y pegajoso que puede irritar vuestros labios como ocurre con otros glosses imposibles de llevar. Pues ni lo uno ni lo otro. Es un gloss espeso, pero muy ligero a la vez, y también es hidratante.

rich-gloss3.jpg

Así que en vez de un dos en uno tenemos un tres en uno: barra de labios, gloss y bálsamo en uno. No está nada mal, la verdad es que no.

He de reconocer que el tema de la textura es un punto muy a su favor, ya que hay otros glosses que no te permiten casi ni hablar, es por eso que no soy una gran fan de los glosses. Las anteriores versiones que he probado de los labiales de Bobbi, Shimmer Lip Gloss y Glitter Lip Gloss (como veis en la foto inferior, siempre viene detallado el tipo en la parte posterior del envase), me habían gustado, pero se han visto ampliamente superadas por esta nueva versión.

rich-gloss.jpg

Otro de los puntos a su favor es el perfume. Huele a menta porque lleva menta, y eso, a parte de oler estupendamente fomenta esa sensación de ligereza en los labios y ayuda a proporcionar un efecto voluminizador en los mismos.

Una de las novedades está en el aplicador. No porque hayan inventado nada nuevo. La esponjilla ya existía y a mí no me gustaba, prefería el aplicador en pincel como los otros glosses de Bobbi. Pero he de reconocer que la esponjilla es la mejor elección en este caso dado que el producto es espeso y se maneja y dirige mejor con ella que con un pincel blandito. Podéis verla en detalle.

En cuanto a los colores, el que yo he probado es el tono Pink Buff un rosa nude que se funde a la perfección con el tono de mis labios. Súper combinable. Pero hay siete tonos más: varios rosas, un colar, berenjena, fucsia, fresa…

rich-gloss1.jpg

Tengo que ponerle una pega y es la misma que cuando hablé de las demás gamas. El tamaño, 4.2 ml, es reducido en comparación con el precio, ronda los veinte euros. El tamaño es perfecto, no me gustaría que fuera más grande y que perdiera sus propiedades con el tiempo, pero sí algo más económico. Y la segunda pega, es más bien un deseo: ¡quiero un rojo pasión en este formato!

En Arrebatadora | Glosses básicos de Bobbi Brown para tus besos de otoño, The Chrome Collection de Bobbi Brown, Colección de Navidad de Bobbi Brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos